Es que no puedo jugar con un amigo porque me dice que yo o mi amigo no nos hemos pasado el tutorial.cuando acaba el tutorial? Pd:me he quedado por tunear el coche.
XxDDDD cuando tuneas el coche le pones localizador y seguro y ya lo acabas xDDD.Letu-mc218Hace 11 años2
Cuando haces la primera actividad, una vez que la completes habras acabado el tutorial.Cherves1242Hace 11 años3
Es cuando haces la primera actividad como te han comentado. Exactamente sera un duelo por equipos, que te llama no me acuerdo quien y te dice que antes de darte una misión tiene que ver como tienes la puntería. Es después de ponerle el marcador al coche y demás.Arturoxinzo18Hace 11 años4
Cuando completas el primer deadmach. que es en la zona industrial. 1º Carrera con lamar 2º Pillas la farla 3º Pillas buga 4º Robas la tienda 5º Partida DeadMach Al acabar el 5º paso, ganes o pierdas estarás libre de todo pecado para jugar con tus amigüitos.1 VOTO
Hay 4 respuestas en Cuando acaba el tutorial?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 11 años.