Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por IQualityMoxu112
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 33198

Grand Theft Auto Online: Alguien sabe como llevar chicas a casa?

Pues eso he visto que en algunas fotos de el social club algunos giris tiene chicas"prostitutas" ejem ejem y querria saber como se piden,saludos.
LycanZ889Hace 11 años1
Jajaj ya tienes ganas    
pero fíjate alguna prosti en alguna esquinas y fíjate si te las puedes llevar 
suerte  
Gonzalo-7-EG2787Hace 11 años2
Si te vas al Club de Streptease y le das a la x y la tocas todo el rato (cuando se vaya el guarda) te la llevas a casa.
Rumier1622Hace 11 años3
No lo he hecho, pero supongo que las stripers cuando les subes al maximo la barra de interes te las puedes llevar a casa.
Gonzalo-7-EG2787Hace 11 años4
@Rumier
Mostrar cita
No lo he hecho, pero supongo que las stripers cuando les subes al maximo la barra de interes te las puedes llevar a casa.
Y entonces como lo sabes eh? Pillin
Rumier1622Hace 11 años5
@Gonzalo-7-EG
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
Y entonces como lo sabes eh? Pillin
Porque lo prove cuando aun no tenia apartamento y me decia que era necesario para llevarnela. Ahora que tengo casa aun no lo he hecho.
Mazyus3748Hace 11 años6
@Gonzalo-7-EG Se lo ha dicho el amigo del vecino de su primo que vive en Australia
Gonzalo-7-EG2787Hace 11 años7
@Mazyus
Mostrar cita
@Gonzalo-7-EG Se lo ha dicho el amigo del vecino de su primo que vive en Australia
Me he perdido en amigo
Rumier1622Hace 11 años8
Menudo coñazo, te vienen a casa y lo unico que hacen es bailar. Yo pensava que se podria hacer algo mas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Alguien sabe como llevar chicas a casa?

Hay 8 respuestas en Alguien sabe como llevar chicas a casa?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL