Pues eso he visto que en algunas fotos de el social club algunos giris tiene chicas"prostitutas" ejem ejem y querria saber como se piden,saludos.
Jajaj ya tienes ganas pero fíjate alguna prosti en alguna esquinas y fíjate si te las puedes llevar suerteGonzalo-7-EG2787Hace 11 años2
Si te vas al Club de Streptease y le das a la x y la tocas todo el rato (cuando se vaya el guarda) te la llevas a casa.Rumier1622Hace 11 años3
No lo he hecho, pero supongo que las stripers cuando les subes al maximo la barra de interes te las puedes llevar a casa.Gonzalo-7-EG2787Hace 11 años4
Rumier1622Hace 11 años5Y entonces como lo sabes eh? Pillin@RumierMostrar citaNo lo he hecho, pero supongo que las stripers cuando les subes al maximo la barra de interes te las puedes llevar a casa.
Mazyus3748Hace 11 años6Porque lo prove cuando aun no tenia apartamento y me decia que era necesario para llevarnela. Ahora que tengo casa aun no lo he hecho.@Gonzalo-7-EGMostrar citaY entonces como lo sabes eh? Pillin@RumierMostrar citaNo lo he hecho, pero supongo que las stripers cuando les subes al maximo la barra de interes te las puedes llevar a casa.
@Gonzalo-7-EG Se lo ha dicho el amigo del vecino de su primo que vive en Australia
Gonzalo-7-EG2787Hace 11 años7Rumier1622Hace 11 años8Me he perdido en amigo@MazyusMostrar cita@Gonzalo-7-EG Se lo ha dicho el amigo del vecino de su primo que vive en Australia
Menudo coñazo, te vienen a casa y lo unico que hacen es bailar. Yo pensava que se podria hacer algo mas
Hay 8 respuestas en Alguien sabe como llevar chicas a casa?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 11 años.