Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Smoke-m834
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 35660

Grand Theft Auto Online: Bomba de arranque

Bueno, pues estoy tuneando un Dominator que esta bastante bien y tiene bastantes modificaciones, y he visto que he desbloqueado una "Bomba de arranque", ¿que es eso exactamente?, si es que cuando te lo roben y lo arranquen el coche explota yo ni me lo pienso =D.
Fatrista-671588Hace 10 años1
@Smoke-m8

Si, tu mismo te has respondido 
1 VOTO
Surkn3138Hace 10 años2
[b]Supongo que será eso. 
Yo en cuanto lo desbloquee se lo meto, que ya me han quitado el coche dos veces mis amigos creyendose graciosos. Lo malo es que tengas que pagar la reparación... O que cuente como destrozos de otro jugador, entonces si que le pongo bombas al coche  [/b]
1 VOTO
Exelero5252Hace 10 años3
Una bomba a tu propio coche, ole tú .. 
Sonyforever132Hace 10 años4
Luego llamas al seguro y coche  como nuevo aparece en el mapa.
OnEDeMO1240Hace 10 años5
¿No será una especia de turbo para acelerar el coche y tenga menos tiempo de aceleración? Por ejemplo al salir el coche desde 0km/h a 100km/h en menos tiempo
Smoke-m834Hace 10 años6
@OnEDeMO No, ya lo puse, lo malo es que no te deja volver a modificar nada del coche nunca, se te queda como está  
1 VOTO
Surkn3138Hace 10 años7
@Smoke-m8[b]Entonces después de tunearlo y hacerle las mejoras que quieras se le pone eso verdad?[/b]
Smoke-m834Hace 10 años8
@Surkn Si, todavía no lo he probao, luego se lo diré a algún amigo a ver si pica y lo pruebo 
Principeee2294Hace 10 años9
Una ves tengas disponible la bomba de arranque se la puedes poner cuando quieras, pero una vez la pongas ya no le podras hacer mas mejoras.
Surkn3138Hace 10 años10
@Smoke-m8[b]Pues ya me diras si merece la pena o no[/b]
Foryjesus3806Hace 10 años11
Yo lo acabo de sufrir y ha sido una cagada. Estaba en una mision con un guiri y llegamos al tiroteo en su coche. En un momento pillo yo la dorga esa que hay que robar y como el unico coche que habia era el suyo pues me monto y reviento       . Despues murio el a balazos y ya sin vidas me quede solo haciendo la mision... La pase pero campeando como un cerdo y tardando la vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Bomba de arranque

Hay 11 respuestas en Bomba de arranque, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL