Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por ClanElite9
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5045

Battlefield 4 - Trucos y guías: ¡Solución a vuestro problema!

SOLUCIÓN: 
Bueno chicos, lo primero de todo bienvenidos a este “post” en donde os explicaré a como corregir el problemático error que les está pasando a 8/10 personas. El problema es el siguiente: 

-Cuando ejecutamos el juego y abrimos cualquier servidor de EA se nos bloquea o mejor dicho se nos congela la “pantalla de carga” y nos impide jugarlo.

Bien chicos este problema tiene varias soluciones, pero yo las dividiré en principal (solución) y soluciones secundarias…Empecemos:

Solución principal: Esta solución es la más común y lo que deberás hacer es lo que viene a continuación…
1º- Se van a la página oficial de su tarjeta gráfica. En el caso de ser Nvidia: http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es o en caso de que su tarjeta gráfica sea de AMD: http://support.amd.com/us/Pages/AMDSupportHub.aspx 
2º- Descargan la última actualización de sus respectivas tarjetas gráficas…
3º- Una vez actualizada, nos dirigiremos al “panel de control” luego a “sistema y seguridad” y una vez ahí nos vamos a “Windows update” y hay actualizamos todo lo que nos ponga… ¡Todo! 
Soluciones secundarias:
1º Solución: “Reparar” la instalación. Para ello nos dirigimos a Origin y en “Mis juegos” buscamos la beta de battlefield 4 y le damos click derecho y le damos a reparar instalación… no tiene más misterio.
2º Solución: Reinstalar el juego.
3º Solución: Esperar en la “pantalla de carga” 15 o 30 minutos.

-Sí ninguna de estas soluciones te funcionó asegúrate de que tienes un sistema operativo de 64 bit o que no cumples los requisitos mínimos.
1 VOTO
Darkhawker348Hace 10 años1
Lo esoy reinstalando fíjate coincidencia mas tarde comentare... 
ClanElite9Hace 10 años2
Has probado la principal solucion? asegurate de que tu actualizacion está en fase beta



Un saludo 
Darkhawker348Hace 10 años3
Tengo todo correcto me salta el dowlan plugin ya lo he descargado y sigue saliendo el dowlan una y otra vez además yo jugue el dia 4 y tal y ahora no puedo entrar...me ocurre que la casilla del plugin no deja de salir..
ClanElite9Hace 10 años4
Entonces no se cual es tu problema tio ;(
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¡Solución a vuestro problema!

Hay 4 respuestas en ¡Solución a vuestro problema!, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL