Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Elrevolver6
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3260

Grand Theft Auto V: ¡No me aparecen Carreras de coche con Hao!

Hola. Pues eso. Que casi me he pasado el juego y sólo hice la primera carrera de coches.
¿Alguien me puede decir la ubicación exacta de las siguientes carreras? Intentaré pasarme por ahí a la hora marcada y a ver que pasa, porque al puto Hao lo llamo y siempre está comunicando el teléfono.
Creo que es un bug tela de guapo.
Labego-Destroyer11690Hace 10 años1
Las carreras de coches solo están por la noche, de 22 a 5 me parece.
Elrevolver6Hace 10 años2
Sisi pero digo que no me envió sms para citarme en las carreras. Así que el horario de momento da igual. Quiero saber donde es la localización exacta de cada una para pasar por ahí a ver si sucede algo. Vaya faenon.
Elrevolver6Hace 10 años3
¿Nadie me puede ayudar? Solo necesito saber la localización de la segunda carrera con Hao.
Elrevolver6Hace 10 años4
Ya he conseguido arreglarlo. Por si le pasa a alguien, hay que desinstalar los datos de juego y volver a instalarlo y ya se arregla el bug. Ya me aparecen las carreras del puto chino    
TragicElvis1173Hace 10 años5
Podrías decirme como desinstalo  y que  desinstalo Porfavor.
Kronos0101Hace 6 años6
[b][/b]Para solucionar el problema de que te aparezcan las demás carreras de coches con Hao[b][/b],  tienes que cargar una partida más antigua o si careces de ella,  crear una nueva de cero, y hacer cualquier cosa para que te aparezca el autoguardado, ya sea comprar una propiedad o completar cualquier misión. Confirma el autoguardado para que desaparezca el tuyo anterior. 
Después carga tu partida avanzada y enseguida te llegará un SMS de Hao, diciendote donde será la siguiente carrera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¡No me aparecen Carreras de coche con Hao!

Hay 6 respuestas en ¡No me aparecen Carreras de coche con Hao!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL