Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 651

Trent Reznor –Nine Inch Nails- descarta volver a colaborar con id Software en Doom 4

[b]Trent Reznor –Nine Inch Nails- descarta volver a colaborar con id Software en Doom 4[/b]
El músico ya llevó a cabo la banda sonora del primer Quake y estuvo a punto de colaborar en labores de audio para Doom 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111383/trent-reznor-nine-inch-nails-descarta-volver-a-colaborar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DOOM 4
Colorwar4886Hace 13 años1
Es una lástima pues son geniales, su música te hace viajar a la perdición humana...

Pero no todo se acaba en este grupo .   se me ocurren un buen puñado de grupos que pegan a la perfección con un juego tan gore y satánico como és Doom :

        [u]Rock:[/u] [b] Incubus, Sepultura, Marilin Manson[/b]...

        [u]Industrial, EBM, electronica[/u] : [b]Mimetic Collective, Cervello Ellectronico, C-lekktor, Die form,
 Contolled Collapse,Yelo, Apex Twin, Front 242, Cyanotic, Extrawelt, Artefakto, Informátic[/b]...y un largo etc...  

Estoy seguro que cualquiera de éstos grupos sabría adaptar sus canciones a un  juego tan asombroso como Doom...no se merece menos  
3 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 13 años2
      Lastima creo que le dearia un peso extra.....

En japon las bandas sonoras de juegos como devil may cry y silent hill venden millonadas.....vision, vision
Beliar15291Hace 13 años3
Personalmente la BSO de Doom 3 me encantó. Era oscura, siniestra y en ciertos momentos agresiva y desconcertante. Para la cuarta entrega podrían elegir a un grupo como Iced Earth o alguno por el estilo, no sé, algo de power metal.
1 VOTO
EVILKIMARU413Hace 13 años4
Solo como dato.
La cancion ke sale en la intro de DOOM3 es de TOOL se llama TRIAD
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 13 años5
@Colorwar
Mostrar cita
Es una lástima pues son geniales, su música te hace viajar a la perdición humana... Pero no todo se acaba en este grupo . se me ocurren un buen puñado de grupos que pegan a la perfección con un juego tan gore y satánico como és Doom : [u]Rock:[/u] [b] Incubus, Sepultura, Marilin Manson[/b]... [u]Industrial, EBM, electronica[/u] : [b]Mimetic Collective, Cervello Ellectronico, C-lekktor, Die form, Contolled Collapse,Yelo, Apex Twin, Front 242, Cyanotic, Extrawelt, Artefakto, Informátic[/b]...y un largo etc... Estoy seguro que cualquiera de éstos grupos sabría adaptar sus canciones a un juego tan asombroso como Doom...no se merece menos
[b]Heyyyy Saludos![/b] Estoy de acuerdo con Colorwar... Muchos grupos pueden entregar ese toque de desesperacion existencial.... Los que nombrasteis de Rock pues no logro decidirme, me quedo con todos ... y los de Industrial... Personalmente dejaría a Aphex Twin... Bueno le daré un mensaje a Trent: [i]Si Mahoma no va a la montaña pues que la montaña vaya donde Maoma[/i]" Echale una llamadita a John.. Invitale a tomar un café y charlar... Pero en tu estudio de grabación! jejeje...
EDITADO EL 08-06-2010 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Modeltwiggy910Hace 13 años6
Es una lastima por que la música de "trent reznor" pega mucho al ambiente de los juegos gore de id software

por otra parte la 4ta entrega de la película Resident Evil lleva acompañado el tema "the outsider" de "a parfect circle"
cosa que lo encontré genial aunque la película no me llame mucho la atención
1 VOTO
AdictingGamer1177Hace 13 años7
Que llamen....al compositor de Dead Space (por cierto banda sonora epica del juego)...y ahi la musica...te volara la peluca!...jeje...
1 VOTO
Modeltwiggy910Hace 13 años8
Trent reznor es el mejor musico y compositor que hay hasta el momento !!!! 
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años9
[color=royalblue][b]Mejor que hagan una remasterización de la OST de las primeras entregas  [/b][/color]
1 VOTO
Ut2k900060Hace 13 años10
Me gustaria un ost estilo doom clasico , pero con un sonido oscuro como el tema principal del DooM 3

asi estaria genial y puede dar mas gusto en matar Mounstros satanizados y tu escuchando una buena rola  
OsTiaPuTa5Hace 13 años11
Lo q peta es el quake3  v1.16 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Yo sigo to picao  
Es el mejor juego de la historia, y no las mierdas q sacan ahora   
Adri951245Hace 13 años12
@EVILKIMARU
Mostrar cita
Solo como dato. La cancion ke sale en la intro de DOOM3 es de TOOL se llama TRIAD
No jodas....mi grupo favorito en un juego que cambio mi vida? Sinceramente no me di cuenta (La verdad es que no podrian haber elejido otra)
EDITADO EL 17-08-2010 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años13
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Mejor que hagan una remasterización de la OST de las primeras entregas [/b][/color]
AHI LE HAS DADO !"!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Trent Reznor –Nine Inch Nails- descarta volver a colaborar con id Software en Doom 4

Hay 13 respuestas en Trent Reznor –Nine Inch Nails- descarta volver a colaborar con id Software en Doom 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL