Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Ferrandiz723
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 25955

Grand Theft Auto Online: No hay apuntado automatico?

No encuentro la manera de activarlo.. antes podia. Ayuda. Gracias.
PirloForever2422Hace 10 años1
La puntería automática es para putos  
1 VOTO
Rumier1622Hace 10 años2
Lo tienes que activar en el modo individual, y se te guardara para el online.

PD: cierto que la punteria automatica le pierde gracia al juego.
1 VOTO
Kallaikoi375Hace 10 años3
Maaaaaaaaaaaaaaaanco
Tortas05188Hace 10 años4
Con punteria automatica asi hasta el mas manco sube de nivel a lo bestia  maricos
Phsyko75Hace 10 años5
Aprendè a jugar sin apuntado automatico 
Novatopool69Hace 10 años6
Yo tambn kiero la mira automatica  antes la tenia pero ya no :/ ,si aberiguas como m avisas porfas 
ZaturnoV21251Hace 10 años7
No basta con la gta clasica?
Cherves1242Hace 10 años8
En serio se puede poner el apuntado automatico para el online   ??? Espero que no
Ronces24210Hace 10 años9
@Cherves

Si se puede como ha dicho antes uno hay que ponerlo en el individual y se quedará guardado para el online.
1 VOTO
Cherves1242Hace 10 años10
@Ronces24 Pues lo veo un poco aburrido, aún así lo lógico es que se unieran personajes con la misma opción para que no haya ventaja por parte de algunos.
Pedrito141851Hace 10 años11
Si se puede me uni a la partida de un amigo y ponia que esa sesion tenia otro tipo de apuntado la automatica, creo que si tu juegas con libre te meten en una sesion de libre. Y claro me meti en la de mi amigo y habia un soplapollas con el que estuve matandome casi media ora y estaba tan cegado de rabia por reventarle que perdi mas de 30000, con la punteria automatica te mata cualquier paqet.
Rumier1622Hace 10 años12
@Ronces24
Mostrar cita
@Cherves Si se puede como ha dicho antes uno hay que ponerlo en el individual y se quedará guardado para el online.
La respuesta en uno de los primeros comentarios y la gente sigue preguntando antes de leer...
Katanas4340Hace 10 años13
@Rumier
Mostrar cita
Lo tienes que activar en el modo individual, y se te guardara para el online. PD: cierto que la punteria automatica le pierde gracia al juego.
asi ostias pues luego me pongo la puntería libre que la semi automática esa que viene por defecto me toca los huevos
Foryjesus3806Hace 10 años14
Si aqui somos todos muy machos pero en un enfrentamiento directo los de punteria libre no tienen nada que hacer. Sales en el mapa y encima apuntas y matas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > No hay apuntado automatico?

Hay 14 respuestas en No hay apuntado automatico?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL