Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Hiphopthc240
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 49376

Grand Theft Auto V: Sobre los camiones de transporte de vehiculos.

El otro día estaba jugando con Trevor de camino a comprarme un garage, y por la autopista me encontré un camion cargado de coches de lujo, dije perfecto ya tengo con que llenar el garage, asi que lo robé y me lo llevé hasta allí, y ahora gente, si decís que el juego es falso, aquí ya es que os invito a probarlo, primero no había manera de abrir la rampa del remolque, dandole tiros nada, al final me subí arriba y me tiré de cabeza, así se abrió, casi me mato, y luego me meto en el coche, de una forma super real, la puerta no se abría y me teletransporté al interior por arte de magia, despues para salir, me teletransportaba al techo como si de Judini se tratara, para acabar deciros que no pude sacar ninguno de los 4 coches del remolque, al lado de mi garage recien comprado, uno nisiquiera arrancaba, porque las misiones van simplemente de anclar el coche al remolque, pero sacarlos no se puede, asi que ya harto le tiré un coctel molotov (ah no, que no hay.)
Raket8888828Hace 10 años1
Como vas a decir que no hay molotov si yo tengo con mis personajes, que tu no sepas donde conseguirlas es otra cosa  
Hiphopthc240
Expulsado
Hace 10 años2
Ok pero como se bajan los coches del remolque?
Hiphopthc240
Expulsado
Hace 10 años3
Con la cabeza como se baja la rampa?
Raket8888828Hace 10 años4
Echarles  gasolina (?)          

ps supongo que es como en la vida real los coches que transportan estos vehículos los llevan amarrados con un gancho en la parte de abajo y sin combustible  sera por eso que no salen? quien quita 
1 VOTO
K-sumi13Hace 10 años5
Hola, acabo de seguir todos los pasos, y e logrado bajar la rampa y meterme en un coche, pero como decis, no se puede bajar, porque esta enganchado, para conseguir el vehiculo lo que teneis que hacer es estando dentro del vehiculo, canviar de personaje y volver otra vez al personaje actual, y voila, tendreis el coche listo para correr (el camion y el remolque desaparecen) tambien podria caber la posibilidad de que ocurriesen cosas raras como que estalle todo.
Akselo1Hace 8 años6
Solo deben [b]voltear el remolque[/b] donde vienen los coches, de forma que estos [b]caigan al suelo[/b], toman el que quieran y ya   
salu2 :3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Sobre los camiones de transporte de vehiculos.

Hay 6 respuestas en Sobre los camiones de transporte de vehiculos., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL