Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Por TemariNoSabaku4
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7174

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire: Ayuda!! No puedo adoptar niños

Hola! Bueno mi problema es el siguiente, instalé el skyrim y al mismo tiempo todas las expansiones. Comencé a jugar pensando que todo estaba funcionando y al principio todo bien. En una misión el niño Aretino me manda matar a la encargada del orfanato asi que fui y lo hice, Ahora vuelvo al orfanato y la otra mujer no me habla, simplemente comienza a decirme que me vaya, que no deberia haber matado a la vieja y etc pero no me deja adoptar niños. El otro problema es que tengo la casa de Carrera Blanca pero no tengo la opción de dormitorio infantil, por mas que nunca construí el laboratorio de alquimia no me da la opción y supongo que es por eso que no puedo adoptar. 
Mi pregunta es la siguiente, es posible que el hearthfire me haya quedado mal instalado o es que yo estoy haciendo algo mal??
Gracias!
1 VOTO
Weasfas930Hace 10 años1
Seguramente se ha instalado bien. Lo que pasa es que al matar a la vieja seguramente te hayan visto y no quieren que les adoptes, de todos modos hay un montón de niños más por skyrim que puedes adoptar a parte de los que están en el orfanato de Riften. Por otra parte si tu deseo es adoptar te aconsejo primero casarte con alguien luego hacerte una casa del hearthfire y mudarte con tu familia a ella, pues si por ejemplo si usas la casa de carrera blanca además de que no tiene la opción del dormitorio infantil como lo tienen las casas del hearthfire, vas a estar muy incómodo en un espacio tan pequeño cada vez que quieras hacer una poción por ejemplo.
TemariNoSabaku4Hace 10 años2
El problema es que otra persona instalo exactamente lo mismo que yo y a él si lo deja crear un cuarto infantil en Carrera Blanca! Y tampoco tengo la opción de construir una casa... por lo que leí por ahí tengo que ir a Falkrath asi que espero que sea por eso.
Gracias de todos modos.
Weasfas930Hace 10 años3
No no tienes que ir a ningun sitio.Lo primero es ver si lo tienes instalado y activado desde es launcher, lo segundo seria esperar a que se active pues hay veces que tarda un poco.Para poder hacer casas necesitas comprar terrenos... te voy a dejar una guia si tienes pregutas sobre hearthfire, pero lo más probable es que o no lo tengas activado en el launcher o el juego no lo haya activado todavia, en este caso solo sigue jugando normal hasta que se active.
[url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim_hearthfire.php[/url]
TemariNoSabaku4Hace 10 años4
Es posible que sea por la pc? Yo tengo una notebook toshiba satellite y hay cosas que no me deja hacer como por ejemplo entrar a los data files que aparecen en el launcher. Tal vez la pc no soporta ciertas cosas del juego y entre ellas esta el hearthfire.
Hay alguna forma de saber si tengo activada la expansion dentro del juego? o sea, no en el launcher sino en el juego mismo.
Weasfas930Hace 10 años5
La forma de saberlo seria comprar una propiedad supongo pero ya más cosas no se me ocurren.
Soramaster3610Hace 8 años6
Tienes dos cosas que comprobar : 1 Se instalo hearthfire bien? ( Y  con BIEN me refieroa TODO el contenido) y 2 Carga una partida anterior y mata a la vieja con sigilo estando oculto (Sin que NADIE te vea)    
Desdentao9882Hace 7 años7
Ayuda!!!!!!! Tengo la casa y to eso pero toda amueblada menos el salón principal ?sera por eso por lo que no me deja adoptar?
AelaWood2Hace 6 años8
@TemariNoSabaku hola tengo el mismo problema!!! He hecho de todo pero a mi ni siquiera me aparecen los niños que se pueden adoptar en la calle como Lucía, etc. Tambien mate a la vieja y Constance Michelle también me dice que me vaya. Incluso me casé y todo pero tampoco me sale la opción de dormitorio de niños en carrera blanca, de hecho me compre una en markhat y tampoco me deja. Porfiiisss ayudaaaaa!!!
AelaWood2Hace 6 años9
Hola, tengo el mismo problema!! Pero la diferencia es que a mi no me aparecen los niños para adoptar en la calle por lo menos. Ya maté a la vieja también y cuando voy al orfanato Constance Michell también me dice que me vaya, etc. Incluso me casé y tampoco me da la opción de dormitorio de niños en carrera blanca. Me compre una casa e Markhat y tampoco. Es como si no existieran los niños para adoptar. Ayuda Porfisss!
BlackxLuna1Hace 5 años10
A mi me pasa algo parecido, empece el juego nuevo (me habia aburrido) y ahora que quiero adoptar... no me deja! La loca esta Constance me dice "Venga! Habla con los niños, seguro estan anciosos por conocerte!" Pero luego hablo con ellos y me pone solo la opcion de "Hablame de ti" no la de "te gustaria que te adoptara?" Y siempre pasa eso! Ya empece OTRA ves el juego y pasa igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire > Ayuda!! No puedo adoptar niños

Hay 10 respuestas en Ayuda!! No puedo adoptar niños, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL