Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por OnEDeMO1240
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 19139

Grand Theft Auto V: Finales Alternativos (Spoiler)

Bueno he visto los 3 finales. La verdad que el de matar a Trevor y Michael dejan mal cuerpo. Me quedo sin duda con el que elegí yo que fue el verdadero final para mi, la opción ''C'' donde todos acaban vivos.

La duda mía va dirigida a los que hayan matado a Trevor o a Michael. ¿Qué pasa después?

- ¿Se hace un reparto de dinero entre los dos personajes restantes?
- ¿Las misiones secundaria pendientes no las puedes hacer? En caso de no poder no se podría completar el juego al 100% eligiendo los finales ''A'' y ''B''.
- ¿Las propiedades como los cines, en caso de matar a Michael, las puedes comprar con otro personaje?
Joxman93195Hace 10 años1
Creia que no se podia dejarlos vivos 
EDITADO EL 07-10-2013 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kallaikoi375Hace 10 años2
@Joxman9
Mostrar cita
Ponlo es spoiler
¿Un poco pesao tu no? El propio titulo ya se sabe que lleva SPOILER, si no has hecho los finales pues o no quieres hablar de ellos pues no entres genio.
OnEDeMO1240Hace 10 años3
Y saben lo que pasa? 
Cupron671Hace 10 años4
@OnEDeMO
Mostrar cita
Bueno he visto los 3 finales. La verdad que el de matar a Trevor y Michael dejan mal cuerpo. Me quedo sin duda con el que elegí yo que fue el verdadero final para mi, la opción ''C'' donde todos acaban vivos. La duda mía va dirigida a los que hayan matado a Trevor o a Michael. ¿Qué pasa después? - ¿Se hace un reparto de dinero entre los dos personajes restantes? - ¿Las misiones secundaria pendientes no las puedes hacer? En caso de no poder no se podría completar el juego al 100% eligiendo los finales ''A'' y ''B''. - ¿Las propiedades como los cines, en caso de matar a Michael, las puedes comprar con otro personaje?
Yo te explico -Si matas a Michael no reparten su tajada, se la dan a su familia. En cambio si matas a Trevor la tajada de este se la reparten entre Franklin y Michael. Si quieres ganar más dinero, matar a Trevor es la mejor opción con la contraprestación de que Trevor al estar muerto ya no será seleccionable y todo relacionado con él (Misiones secundarias de Trevor, etc...) no lo vas a poder hacer y lo mismo con Michael muerto. La mejor opción ha sido la de salvar a los dos, tanto Trevor como a Michael. Es el final bueno. Lo del tema de las propiedades no cambia. Si están muertos no las podrás comprar.
1 VOTO
OnEDeMO1240Hace 10 años5
@Cupron Gracias tio tenia esa duda, asi que basicamente no puedes completar el 100% del juego si haces los finales de Trevor y Michael
Canalla188912Hace 4 años6
Yo salvé a los dos, ahora no puedo repetir mision y matar trevor y luego a M para ver los 3 finales del juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Finales Alternativos (Spoiler)

Hay 6 respuestas en Finales Alternativos (Spoiler), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL