Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Flyther30544
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 62882

Red Dead Redemption: Semental blanco mision el amor es un opiaceo

Wenas, donde puedo encontrar el semental blanco o comprarlo?

-Kratos-1486Hace 12 años1
Por los alrededores de chuparosa por el mapa apareceran unos caballos, busca el blanco    
1 VOTO
ShadowLord985Hace 12 años2
El caballo se llama mestizo hungaro y lo puedes encontrar en la estepa que hay antes de llegar a Torquemada, al noreste de la posicion donde te encontrastre con la mision del chino.
1 VOTO
Dspescorpio183Hace 12 años3
Donde se encuentra esta mision?  saludos
The-rip-angel69902Hace 12 años4
@Dspescorpio
Mostrar cita
Donde se encuentra esta mision? saludos
en el matadero y la misión se llama " el amor no es un opiáceo " salu2
1 VOTO
Matias9223Hace 12 años5
El semental blanco se encuentra en diez coronas o si te fijas en el mapa de mexico ay tres caballos ve a ahi y ahi estara.
1 VOTO
Majuz3Hace 12 años6
Hola yo lo que ise fue que compre en una tienda un unagaro de esos blancos despues fui a la mision le entregue el caballo al hombre el cual libero a el chico despues llame mi caballo y bolbio por que ya tenia las escrituras fue facil y la mision no se arruino gracias 
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 11 años7
¿Es un caballo asi muy flacucho? Es que lo acabo de cazar pero no parece un buen caballo  

PD: Se que este tema es de hace un año, pero asi reciclo el tema y no tengo que crear otro. Si alguien se entiende sobre caballos del RDR que me lo diga. Gracias.
Seergii09691Hace 11 años8
No es flacucho, es mas bien "fuertote" y corre bastante.
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 11 años9
@Seergii096
Mostrar cita
No es flacucho, es mas bien "fuertote" y corre bastante.
Llevo dos horas buscandolo y solo lo he encontrado una vez pero a causa de los coyotes (que han matado mi caballo) lo he perdido de vista. ¿Se puede comprar? Prefiero pagar 500 monedas y acabar ya con la mision esta, que me tiene hasta alli arriba.
Real-madrid-cf15242Hace 11 años10
Ok ya esta, por fin lo coji.   Gracias por la ayuda!
Fer3D201151Hace 11 años11
!!Yo ya lo encontre esta en diez coronas en mexico  
Danielmacbo2260Hace 11 años12
@Majuz
Mostrar cita
Hola yo lo que ise fue que compre en una tienda un unagaro de esos blancos despues fui a la mision le entregue el caballo al hombre el cual libero a el chico despues llame mi caballo y bolbio por que ya tenia las escrituras fue facil y la mision no se arruino gracias
gracias antes de encontrarme con esta mision ya habia domado al mestizo hungaro y habia comprado la escritura y hice como dijistes y funciono. complete la mision y me quedo la escritura del caballo .. gracias
MLP13581591Hace 11 años13
@Danielmacbo22
Mostrar cita
@Majuz
Mostrar cita
gracias antes de encontrarme con esta mision ya habia domado al mestizo hungaro y habia comprado la escritura y hice como dijistes y funciono. complete la mision y me quedo la escritura del caballo .. gracias
yo tambien hice eso
Clavers2112Hace 11 años14
Que bien ya se que hacer , sii me dijerasi el precio que tiene la escritura?? 
SergioMF14275Hace 11 años15
@Clavers21
Mostrar cita
Que bien ya se que hacer , sii me dijerasi el precio que tiene la escritura??
4 meses despues....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Semental blanco mision el amor es un opiaceo

Hay 20 respuestas en Semental blanco mision el amor es un opiaceo, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2023. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL