Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Flyther30544
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 64350

Red Dead Redemption: Semental blanco mision el amor es un opiaceo

Wenas, donde puedo encontrar el semental blanco o comprarlo?
 
-Kratos-1486Hace 13 años1
Por los alrededores de chuparosa por el mapa apareceran unos caballos, busca el blanco    
1 VOTO
ShadowLord985Hace 13 años2
El caballo se llama mestizo hungaro y lo puedes encontrar en la estepa que hay antes de llegar a Torquemada, al noreste de la posicion donde te encontrastre con la mision del chino.
1 VOTO
Dspescorpio183Hace 13 años3
Donde se encuentra esta mision?  saludos
The-rip-angel69902Hace 13 años4
@Dspescorpio
Mostrar cita
Donde se encuentra esta mision? saludos
en el matadero y la misión se llama " el amor no es un opiáceo " salu2
1 VOTO
Matias9223Hace 13 años5
El semental blanco se encuentra en diez coronas o si te fijas en el mapa de mexico ay tres caballos ve a ahi y ahi estara.
1 VOTO
Majuz3Hace 13 años6
Hola yo lo que ise fue que compre en una tienda un unagaro de esos blancos despues fui a la mision le entregue el caballo al hombre el cual libero a el chico despues llame mi caballo y bolbio por que ya tenia las escrituras fue facil y la mision no se arruino gracias 
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 12 años7
¿Es un caballo asi muy flacucho? Es que lo acabo de cazar pero no parece un buen caballo  

PD: Se que este tema es de hace un año, pero asi reciclo el tema y no tengo que crear otro. Si alguien se entiende sobre caballos del RDR que me lo diga. Gracias.
Seergii09691Hace 12 años8
No es flacucho, es mas bien "fuertote" y corre bastante.
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 12 años9
@Seergii096
Mostrar cita
No es flacucho, es mas bien "fuertote" y corre bastante.
Llevo dos horas buscandolo y solo lo he encontrado una vez pero a causa de los coyotes (que han matado mi caballo) lo he perdido de vista. ¿Se puede comprar? Prefiero pagar 500 monedas y acabar ya con la mision esta, que me tiene hasta alli arriba.
Real-madrid-cf15242Hace 12 años10
Ok ya esta, por fin lo coji.   Gracias por la ayuda!
Fer3D201151Hace 12 años11
!!Yo ya lo encontre esta en diez coronas en mexico  
Danielmacbo2260Hace 12 años12
@Majuz
Mostrar cita
Hola yo lo que ise fue que compre en una tienda un unagaro de esos blancos despues fui a la mision le entregue el caballo al hombre el cual libero a el chico despues llame mi caballo y bolbio por que ya tenia las escrituras fue facil y la mision no se arruino gracias
gracias antes de encontrarme con esta mision ya habia domado al mestizo hungaro y habia comprado la escritura y hice como dijistes y funciono. complete la mision y me quedo la escritura del caballo .. gracias
MLP13581591Hace 12 años13
@Danielmacbo22
Mostrar cita
@Majuz
Mostrar cita
Hola yo lo que ise fue que compre en una tienda un unagaro de esos blancos despues fui a la mision le entregue el caballo al hombre el cual libero a el chico despues llame mi caballo y bolbio por que ya tenia las escrituras fue facil y la mision no se arruino gracias
gracias antes de encontrarme con esta mision ya habia domado al mestizo hungaro y habia comprado la escritura y hice como dijistes y funciono. complete la mision y me quedo la escritura del caballo .. gracias
yo tambien hice eso
Clavers2112Hace 12 años14
Que bien ya se que hacer , sii me dijerasi el precio que tiene la escritura?? 
SergioMF14275Hace 12 años15
@Clavers21
Mostrar cita
Que bien ya se que hacer , sii me dijerasi el precio que tiene la escritura??
4 meses despues....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Semental blanco mision el amor es un opiaceo

Hay 20 respuestas en Semental blanco mision el amor es un opiaceo, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL