Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Belbox45
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 20791

Grand Theft Auto V: ¿si activo los truco se bloquean los trofeos?

¿se bloquean los trofeos si activo trucos? quiero hacer trucos pero que no se bloqueen los trofeos.
GamerEPAO73Hace 10 años1
Solo se desactivan en esa sesión, así que si no guardas no hay problema.
1 VOTO
Devil1899591
Expulsado
Hace 10 años2
Entonces si pongo os trucos no podre guradar la partida si quiero hacer trofeos.
MAJADAHONDA39167Hace 10 años3
SIIIIIIIIII                 asi que ni de C O Ñ A los actives si eres trofeista como yo.
Albjb13Hace 10 años4
Yo tngo una duda:
Si activo el truco para conseguir el helicoptero x ejemplo
Para ir buscando los Fragmentos u objetos ocultos esos,  (como las cartas del trofeo "un misterio resuelto") (o el de los extraterrestres...)

Si guardo la partida y la vuelvo a cargar justo antes del ultimo fragmento, me saltara el trofeo? y yo creo que hasta sin guardar deberia de saltar no?
Creo recordar del gta 4 que los trucos de vehiculos no afectan a casi ningun trofeo no?
Albjb13Hace 10 años5
Por ahora estoy cambiando de personaje para arreglar el helicoptero (funciona para arreglar cualquier vehiculo) que ese truco no afecta a los trofeos jajaja.
Charlie700391Hace 10 años6
@Albjb
Mostrar cita
Yo tngo una duda: Si activo el truco para conseguir el helicoptero x ejemplo Para ir buscando los Fragmentos u objetos ocultos esos, (como las cartas del trofeo "un misterio resuelto") (o el de los extraterrestres...) Si guardo la partida y la vuelvo a cargar justo antes del ultimo fragmento, me saltara el trofeo? y yo creo que hasta sin guardar deberia de saltar no? Creo recordar del gta 4 que los trucos de vehiculos no afectan a casi ningun trofeo no?
en cuanto actives un truco y guardes adios a los trofeos... asi de claro. Es mas, te sale un cartelito advirtiendotelo cuando activas alguno
Albjb13Hace 10 años7
Si el cartelito me dice que no estaran activos los trofeos durante esta sesion, como diciendo que si sales y entras ya se activaran.
Quizas lo han corregido con la ultima actu?, no lo se.
Benjamin1201Hace 6 años8
Hola.Yo soy nuevo en la playstation y en todo eso,yo normalmente juego en PC.Pero queria preguntar esto,¿los trofeos sirven para el online de gta 5 o es solo para la cuenta de playstation?gracias. 
Pepeponcio8Hace 2 años9
@Albjb no te preocupes yo ya lo comprobé. Lo que hice fue activar los trucos y luego cojer un desecho nuclear pero si querer después de recogerlo le di que sí al aguardado pero luego para comprobar que los trofeos seguían activos en esa misma partida me saque el de explorar de San Andreas(el trofeo en donde tienes que explorar el todo el mapa).

Conclusión: si guardas una partida en la que tenías los trofeos activados no pasa nada solo tienes que volver a cargar esa misma partida y todos tus trofeos se desbloquearan otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿si activo los truco se bloquean los trofeos?

Hay 9 respuestas en ¿si activo los truco se bloquean los trofeos?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL