Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Daniab956802
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 29309

Grand Theft Auto Online: Como crear un personaje decente! +1

Bueno pues con la nueva forma de crear el personaje online de este juego no me aclaro ni se como va a la hora de crear a mi pj para jugar online! ¿Como cojones se crea un personaje guapo porque son todos feisimos los que me salen! 
GHOST-4067Hace 11 años1
No hay otra amigo hay que conformarse, yo creo uno que al final me gusto , me costó algo hacerlo y la mierda del online me lo borró, jamas he hecho tantos personajes de mil caras distintas , Pon aleatorio y el que te convenca mas de cara lo modificas un poco, despues lo miras fijamente y sabras si es tu peronaje o no?  
1 VOTO
Daniab956802Hace 11 años2
@GHOST-
Mostrar cita
No hay otra amigo hay que conformarse, yo creo uno que al final me gusto , me costó algo hacerlo y la mierda del online me lo borró, jamas he hecho tantos personajes de mil caras distintas , Pon aleatorio y el que te convenca mas de cara lo modificas un poco, despues lo miras fijamente y sabras si es tu peronaje o no?
Se puede poner todo completamente aleatorio? jaja Y yo que confiaba en poderme crear a Wiz Khalifa!
GHOST-4067Hace 11 años3
Con algo de paciencia alomejor!! 
1 VOTO
Afita69Hace 11 años4
No  hay mucha diferencia entre todos te recomiendo que
 en tu primera mision apuesto todo tu dinero ya que lamar es facil ganarle en la carrera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como crear un personaje decente! +1

Hay 4 respuestas en Como crear un personaje decente! +1, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL