Bueno pues con la nueva forma de crear el personaje online de este juego no me aclaro ni se como va a la hora de crear a mi pj para jugar online! ¿Como cojones se crea un personaje guapo porque son todos feisimos los que me salen!
No hay otra amigo hay que conformarse, yo creo uno que al final me gusto , me costó algo hacerlo y la mierda del online me lo borró, jamas he hecho tantos personajes de mil caras distintas , Pon aleatorio y el que te convenca mas de cara lo modificas un poco, despues lo miras fijamente y sabras si es tu peronaje o no?1 VOTODaniab956802Hace 11 años2
GHOST-4067Hace 11 años3Se puede poner todo completamente aleatorio? jaja Y yo que confiaba en poderme crear a Wiz Khalifa!@GHOST-Mostrar citaNo hay otra amigo hay que conformarse, yo creo uno que al final me gusto , me costó algo hacerlo y la mierda del online me lo borró, jamas he hecho tantos personajes de mil caras distintas , Pon aleatorio y el que te convenca mas de cara lo modificas un poco, despues lo miras fijamente y sabras si es tu peronaje o no?
Con algo de paciencia alomejor!!1 VOTOAfita69Hace 11 años4
No hay mucha diferencia entre todos te recomiendo que en tu primera mision apuesto todo tu dinero ya que lamar es facil ganarle en la carrera.1 VOTO
Hay 4 respuestas en Como crear un personaje decente! +1, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 11 años.