Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Adrikamikaze146
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 213480

Grand Theft Auto Online: Donde se encuentra el banco para guardar dinero??

No me lo indica el mapa y cuando me matan me quitan mitad de dinero. AYUDA  
Labego-Destroyer11690Hace 10 años1
Se guarda en cajeros o desde el móvil en la página del banco. Deja apretado select, gps, cajero, y X, y te sale el más próximo.
2 VOTOS
OneChance63Hace 10 años2
Dale a select y la primera opción marcar cajero , o si no desde el móvil también se puede.
GBryant-7218Hace 10 años3
Abre el móvil, pon internet, dinero y servicios y ahí aparecen 3 paginas web, una de ellas es el Maze Bank, le das a ingreso, ingresas todo tu dinero y listo 

Si prefieres ir al cajero físico en el club de striptis hay uno
5 VOTOS
Adrikamikaze146Hace 10 años4
Graciaaas!! Solucionado jajaja
1 VOTO
Esdla205Hace 10 años5
Alguien sabe porque me baja el dinero que tengo metido en el banco? Cuando me matan estando en el modo libre me quitan dinero del banco también.
gracias.
1 VOTO
Abelito951Hace 10 años6
Lo mismo me pregunto yo a mi me matan sin razon 
SrtoCoque8Hace 10 años7
Te recomiendo que veas este vídeo donde te explica bien donde puedes ingresarlo sin necesidad de ir a un banco, que lo puedes hacer desde el móvil... una forma de hacerlo rápido y sencillo  https://www.youtube.com/watch?v=09HPzlvRVyk

Un saludo!

Y el porque te quitan dinero cada vez que mueres, es por eso porque mueres es como y ha sido siempre cada vez que pasas por el hospital te van a quitar X del banco...
Akkaxito542
Expulsado
Hace 10 años8
@Esdla20
Mostrar cita
Alguien sabe porque me baja el dinero que tengo metido en el banco? Cuando me matan estando en el modo libre me quitan dinero del banco también. gracias
cuando te matan te quitan obligatoriamente 500$.
Gianstrike6Hace 10 años9
En el gta 5 online las tiendas para robar,los bancos el triatlon,los aeropuertos y todo eso ¿se tiene que desbloquear?
Gianstrike6Hace 10 años10
En el gta 5 online las tiendas para robar,los bancos el triatlon,los aeropuertos y todo eso ¿se tiene que desbloquear?
Gareta1Hace 9 años11
Hola no me deja ingresar dinero en modo libre en ninguno de los dos sitios ni x cajeros ni x internet me dice que no estoy registrado en el banco, que ago?
Juanchomaki159
Expulsado
Hace 9 años12
Gareta tienes que empadronarte metiendo tu calle donde vives en el juego metiendo codigo postal y dni del pj 
2 VOTOS
Vassfed105Hace 9 años13
A los que no saben porque les descuentan el dinero que tienen en el banco,es por la cuota de entrada a una actividad cerca de $200 y cuando realizan compras legales.
El dinero en efectivo se descuenta cuando te mata la policía o otro jugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Donde se encuentra el banco para guardar dinero??

Hay 13 respuestas en Donde se encuentra el banco para guardar dinero??, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL