Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blazing Angels 2: Misiones secretas
Blazing Angels 2: Misiones secretas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blazing Angels 2: Misiones secretas
Por Halader3213
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1751

Blazing Angels 2: Misiones secretas: Análisis Personal de Blazing Angels 2

Buenas, he comprobado que no se ha escrito nada para este título, como lo tengo me animo a escribir para hablar sobre mi experiencia por si alguien tenía intenciones de comprarlo.

En la Campaña se muestran misiones variadas para separarnos de lo que muchos estarán acostumbrados, no he podido avanzar mucho por ahora, pero mientras he tenido que hacer acrobacias, bombardear cruceros o introducir a una espía en un tren que se encontraba en marcha, además de eliminar enemigos(Aereos, Terrestres o Marítimos).

Podemos entrar en modo Cooperativo con un amigo desde nuestra propia consola (me encantan los modos cooperativos) pero no para la Campaña sino para distintos mapas que nos ofrece Blazing Angels 2.

El modo Multijugador es bastante completo, con más opciones que el modo Cooperativo. Me gustaría destacar uno de los mapas de Multijugador que es para Carreras, donde seleccionas el lugar donde quieres hacerla y compites con tus amigos para ver quien llega antes a la meta (Lástima que no esté en Cooperativo)

También tenemos un amplio repertorio de aviones, con la posibilidad de personalizarlos, comprarno mejoras o cambiandoles el color.

En cuanto a Gráficos y Sonido, no defraudará. La música consigue meterte en ambiente aunque es una lástima que las voces de la Campaña estén en Inglés porque las letras son pequeñas. También se echa en falta que entre misiones no hayan videos, solo imagenes con diálogo.

No estoy acostumbrado a analizar juegos pero creo que al menos alguien que lo ha probado debería hablar sobre este. Por mi parte Blazing Angels 2 es mi primer simulador de aviones y me ha gustado.

Atentamente,
Halader.
EDITADO EL 23-05-2008 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zocrates154Hace 15 años1
Estoy de acuerdo. Hacía tiempo que quería disfrutar de un simulador de vuelo y este está a la altura, a la espera de Il 2 sturmovik que promete ser genial...
De verdad que teneis que darle una oportunidad, no defrauda...
Nimeton309Hace 15 años2
Esto no es simulacion, es arcade puro y duro.
Pikerin1Hace 15 años3
Hola, soy novato en esto y estoy atascado en la plaza roja,soy incapaz de averiguar que es lo que hay que hacer. Alguien me puede ayudar. Gracias.
BRIAN30002Hace 14 años4
Hola deves destruir los aviones que mas puedas antes de que caigan los tanques cuando aparescan ocupate de ellos primordial mente para que no destrullan las vaterias anti aereas luego destruir todos los tanques te saldran miciles que  destrullan los que vienen ala distancia y asi podras ocuparte de pocos aviones que queden espero no sea tarde  y que te sirba   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blazing Angels 2: Misiones secretas > Análisis Personal de Blazing Angels 2

Hay 4 respuestas en Análisis Personal de Blazing Angels 2, del foro de Blazing Angels 2: Misiones secretas. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL