Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Cmudy1
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 6145

¿Como deshabilitar la tarjeta gráfica?

Os cuento, tengo un portatil y me venia con una tarjeta gráfica intel HD 4000 y tambien una radeon 7670M, y quería saber como puedo deshabilitar la intel para usar siempre la radeon. Cuando desactivo la intel y reinicio la radeon tiene como un error de controladores. Entonces ahi es cuando le paso el DeviceWin8 para que me solucione el error que tengo en la radeon. Cuando lo soluciono reinicio y aparecen las dos graficas habilitadas, y asi continuamente.
Como hago para deshabilitar la intel sin que tenga problemas?

Perdon si no me he explicado con claridad.
Jm0r3m0r2911Hace 11 años1
@Cmudy
Mostrar cita
Os cuento, tengo un portatil y me venia con una tarjeta gráfica intel HD 4000 y tambien una radeon 7670M, y quería saber como puedo deshabilitar la intel para usar siempre la radeon. Cuando desactivo la intel y reinicio la radeon tiene como un error de controladores. Entonces ahi es cuando le paso el DeviceWin8 para que me solucione el error que tengo en la radeon. Cuando lo soluciono reinicio y aparecen las dos graficas habilitadas, y asi continuamente. Como hago para deshabilitar la intel sin que tenga problemas? Perdon si no me he explicado con claridad
Instala los drivers de la AMD y deshabilita la integrada en el panel de control. 1. Equipo > Administrar > Administrador de Dispositivos (a la izquierda) > Adaptadores de pantalla > Selecciona la integrada > Click derecho > Desactivar. 2. Agregar o quitar programas > Busca cualquier software o controladores de vídeo antiguos y los desinstalas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Como deshabilitar la tarjeta gráfica?

Hay 1 respuestas en ¿Como deshabilitar la tarjeta gráfica?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL