Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Split Second
Split Second
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Split Second
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 714

Split Second: Comentarios del análisis de Split Second

[size=14][b]Carreras, espectáculo, explosiones, destrucción y potentes power-ups: puro combustible arcade.[/b][/size]
La espectacularidad al más puro estilo Hollywood en carreras para PC ya está entre nosotros. Los creadores del brillante Pure se fijan en los más aparatosos taquillazos de Hollywood para su siguiente proyecto. Premisa simple pero buena diversión para un videojuego rotundo en todos los sentidos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5243/0/split-second/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Zama50008607Hace 13 años1
Pedazo de juegazo!! Como me gustaría tener un PC lo suficientemente potente para correr juegos como este, como Half-Life 2, y muchos otros juegazos que me pierdo. 
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años2
Yo lo e probado en la Demo y me a parecido espectacular, felicito a Black Rock Studio por el gran juego que han echo .
EDITADO EL 02-06-2010 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Beld78Hace 13 años3
Yo estoy totalmente enganchadísimo a este juego, no me imaginaba que me fuese a gustar tanto. Espero que la segunda parte sea igual de buena o incluso mejor  
Tofftir7007556Hace 13 años4
[color=royalblue][b]No entiendo porque el límite de frames es de 30, si el PC de Lobo lo puede correr hasta más de los 120  [/b][/color]
ELCANELATOR3Hace 13 años5
Excelente juego! Ideal para los que quieran echarse unas partiditas rápidas de vez en cuando y no complicarse con juegos más profundos.   
Con los requisitos recomendados va de lujo, no se realentiza nada por muchas explosiones que haya. Los frames a 30 son suficientes para dar una buena sensación de velocidad y evitar los tirones.
A mi juicio, un arcade de coches sobresaliente que divierte, que es lo que importa al fin y al cabo  
Crystob2585Hace 8 años6
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]No entiendo porque el límite de frames es de 30, si el PC de Lobo lo puede correr hasta más de los 120 [/b][/color]
se que es un poco tarde para responder , pero los 30 fps son para que el motion blur difumine más algunas cosas y de mayor sensación de velocidad, al menos es lo que más me hace sentido.
Deadpool20995594Hace 8 años7
@Crystob
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]No entiendo porque el límite de frames es de 30, si el PC de Lobo lo puede correr hasta más de los 120 [/b][/color]
se que es un poco tarde para responder , pero los 30 fps son para que el motion blur difumine más algunas cosas y de mayor sensación de velocidad, al menos es lo que más me hace sentido.
Yo lo estoy jugando a 60fps constantes con un activador que hay por la red. Y lo del motion blur es una soberana tonteria.
Crystob2585Hace 8 años8
@Deadpool2099
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]No entiendo porque el límite de frames es de 30, si el PC de Lobo lo puede correr hasta más de los 120 [/b][/color]
se que es un poco tarde para responder , pero los 30 fps son para que el motion blur difumine más algunas cosas y de mayor sensación de velocidad, al menos es lo que más me hace sentido.
Yo lo estoy jugando a 60fps constantes con un activador que hay por la red. Y lo del motion blur es una soberana tonteria.
se que es una tontería, pero es un efecto visual bien logrado cuando se limitan los fps, aún así yo prefiero los 60
Responder / Comentar
Subir
Foros > Split Second > Comentarios del análisis de Split Second

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Split Second, del foro de Split Second. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL