Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2 - Vengeance
Call of Duty: Black Ops 2 - Vengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Black Ops 2 - Vengeance
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 118

Call of Duty: Black Ops 2 - Vengeance: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Headshot36235Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
3er DLC de Black Ops 2.
Este DLC no me convenció mucho, pero no esta mal. MAPAS MULTIJUGADOR: Cove: Aguas internacionales, una isla con un avión estrellado junto a unas rocas las cuales pueden ayudarte como cobertura, mapa algo chico, pero esta bastante bien. Detour: New York, Estados Unidos. Un puente en ruinas, con unos cara a cara muy flojos, se puede ir por abajo o por arriba del mapa, también hay zonas en las que hay huecos los cuales son probables no prestes atención y te caigas. Mapa mediano. Rush: Georgia, USA. Compromisos de ritmo rápido y un montón de cubierta le permiten trabajar a través de cada carril. Mapa algo mediano. Uplink: Arakan Range, Myanmar, otro favorito de los fans regresó, Summit, de Black Ops, re-imaginado en una versión futurista en la cima de una montaña. Otro mapa que me encantó, y me alegro que lo hayan devuelto en esta entrega. ZOMBIES: Buried: Nos situamos en el Oeste, espacio oscuro y estrecho, vamos a tener un nuevo compañero de nuestro lado, que al darle golosinas nos puede atravesar a algunos zombies, mapa grande, con buenos Easter Eggs. EXTRAS: Ray Gun Mark ll: Esta es la evolución de la favorita de todos, la Ray Gun. Ahora mucho más mejorada, ahora es capaz de atravesar una horda llena de zombies. Buen DLC de Treyarch. Saludos.
Joaco2608739Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy buen dlc.
4 excelentes mapas de bo2 que junto con los de todos los dlc le dan mas vida porque el juego sin dlcs no tiene ni un poco de sentido. Zombies:buried una buena experiencia con novedades como dibujar las armas en la pared como vos quieras,mule kick,ojo de buitre te ayuda bastante al principio,casa de las brujas,todas las creaciones de black ops 2 y una de las mejores armas de zombies raygun mark 2,nuevas armas que estan buenisimas.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 - Vengeance > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Black Ops 2 - Vengeance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL