Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Kyoraku-sunshui416
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 185

The Legend of Zelda: Skyward Sword: Ayudaa D:

El otro dia subi a celestea y me encontre un hombre que me dijo que cuqui se habia perdido donde la encuentro??diganlo solo si me dan alguna recompensa y luego ¿alguien sabe como conseguir botellas ara pociones? y por ultimo ¿cuando me meto en el agua miro hacia abajo y veo que hay un tunel y que tal vez se puede bajar hay alguna manera de bucear?
Inu18438Hace 10 años1
Hace tiempo que me lo pase, pero espero poder ayudarte.

[b]cuqui se habia perdido donde la encuentro??[/b]

Bueno, para encontrar a la niña tienes que ir al cementerio, donde una chica te dirá que vayas a hablar con un hombre (que se encuentra en la isla de la Calabaza sentado en una de las mesas), este hombre te dará una pista para encontrar a la niña. Tienes que ir al cementerio de noche y golpear la tumba junto al árbol con la espada, esta debería empezar a brillar, empuja la lápida y una puerta se abrirá cerca, avanza por ese camino y llegarás a una casa abandonada donde se encontrará Cuqui y Batolo, quién aceptará que le entregues las gemas de gratitud que hayas obtenido ya que las necesita para volver a ser humano. Después de hablar con Cuqui y tras haber dormido hasta el día siguiente, habla con su madre y te dará 5 gemas de gratitud.

[b]¿alguien sabe como conseguir botellas ara pociones?[/b]

Hay cinco botellas en total:
-En el bazar de altárea, en la tienda de pociones, además te saldrá gratis.
-Dentro del Templo del presidio, en un cofre junto a la anciana.
-Completando la misión secundaria “La hermana perdida”.
-Dentro del Gran santuario antiguo. Cuando consigues la segunda llave pequeña (y los guantes moguma), regresa a la primera habitación de la mano de lava. Podrás utilizar los guantes para cavar en un agujero (zona oeste), encontrando así una nueva zona con una planta con agua que deberás utilizar para acabar con la mano de lava. Así podrás acceder a una zona en la que hay un cofre con la botella vacía dentro.
-Dentro de uno de los Cubos divinos. En concreto, en el que está en la parte Oeste del Interior del cúmulo. 


[b]¿cuando me meto en el agua miro hacia abajo y veo que hay un tunel y que tal vez se puede bajar hay alguna manera de bucear?[/b]

Por supuesto que podrás bucear, pero para ello primero tienes que completar el Juicio del Bosque de Farone, entonces recibirás un objeto para poder bucear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Ayudaa D:

Hay 1 respuestas en Ayudaa D:, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL