Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

MODO CARRERA - Jugadores ultimo año de contrato

Cartagenero2222Hace 10 años16
Yo acabo de terminar la primera temporada y los jugadores con los que negocié en invierno en este mercado de verano no puedo conseguirlos gratis,en todos me pone desde que año están en ese club y no me dice nada del contrato,me piden mas millones que antes por ellos,alguien sabe por qué?
AlexxRP69Hace 9 años17
Y como hago para ficharlos?
Adryguaje589Hace 9 años18
Si tienen más de 23 años negocias con el durante el último año de contrato y llega cuando se inicie la temporada siguiente.los menores de 23 años no se puede negociar con ellos
Fifarsenal1Hace 9 años19
Hola, 

Estoy en la cuarta temporada y en enero contrate a goetze y lucas porque finalizaba su contrato, el punto es que lucas llego y ya juegs pero goetze no llega y ya aparece en mi lista de contratos como oferta aceptada.

Si alguien sabe porque pasa eso agradezco su informacion
Westerer13Hace 9 años20
@Fifarsenal como hicistes para fichar a gotze ?? conmigo no quiere venir   ayuda pleasee
Rubencadista2286Hace 9 años21
1ª Temporada: Musacchio,Ebert,Matuidi,Xavi,Xabi Alonso,Evra,Terry,Pirlo,Menez

2ª Temporada: Oscar,Aquino,Gundogan,Pique,Richards,Milner

3ª Temporada: Hart,Neuer,Pedro,Messi,Mata (Chelsea),Ramsey,Schweinsteiger,Kolodziejczak,Didac,Lavezzi,Capel,Alexis Sánchez,Ranocchia,Marcos Rojo,Rafael (UTD),

4ª Temporada: Javi Martínez,Labyad,Suso,Lucas Moura,Piatti,Eden Hazard,Hart*,Ramsey*,Casemiro,Cheryshev,Fede Cartabia,Jaume Costa,Omar Mascarell,Marko Marin,Coutinho,Borini,Vidal (Éste fichó por el City),Negredo,Touré Yayá,Smalling,Kagawa,Lennon,Llorente,Poli,Balotelli.

*El asterisco es que no es su primera finalización de contrato durante el modo manager.
2 VOTOS
Lex088138Hace 9 años22
@Fifarsenal
Mostrar cita
Hola, Estoy en la cuarta temporada y en enero contrate a goetze y lucas porque finalizaba su contrato, el punto es que lucas llego y ya juegs pero goetze no llega y ya aparece en mi lista de contratos como oferta aceptada. Si alguien sabe porque pasa eso agradezco su informacion
Me ha pasado, lo que pasa es que si empiezas a negociar con él y te llega un mensaje de que "X" equipo esta negociando con él, lo mejor es salirse e intentarlo de nuevo (si salvaste antes), ya que aunque te acepte el contrato el jugador no llega, te aperece en la lista de contratos pero no lo tienes en la plantilla, mejor salte del juego o rechaza al jugador.
1 VOTO
XZonoro1241Hace 9 años23
Carlos Eduardo ya no tiene potencial de 86, ahora tiene 74. Un buen MC que esta por acabar contrato es Perparim Hetemaj o algo así del Chievo Verona, sube a 81 y tiene todo lo que necesitas para un MC, tiro lejano pase etc
1 VOTO
RoqueVidal156Hace 9 años24
Oye estoy en el Real Madrid mi primera temporada ya en febrero mi equipo es...


Keylor Navas 81
Carvajal 80 mustafi 76 Hummels 87 Marcelo 82
        Isco 85 Khedira 84 Kroos 87 
Cr7 93.   Balote lli 84 Bale 88 quien me recomiendo en el banco tengo Jamed Jese di María coentrao etc. Morata
RoqueVidal156Hace 9 años25
Que equipó me recomendáis para empezar una temporada!!!??? 
Llerena-eleven70Hace 9 años26
Http://www.playfulbet.com/?invited_by=1968735
meterse y registraros, apostad 3 veces y me haríais un favor muy grande. Todo sea por una ayuda. Gracias 
Joseildemaroviv2Hace 9 años27
Falta pique muy importante le falta 12 meses de contrato
Joseildemaroviv2Hace 9 años28
Muy buena ayuda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > MODO CARRERA - Jugadores ultimo año de contrato

Hay 28 respuestas en MODO CARRERA - Jugadores ultimo año de contrato, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL