Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

Contraseñas de algunos jugadores

Gabri-inazuma454Hace 10 años64
Como se consigue hokaido mas 1
Xavierdemonio9Hace 10 años65
A mi me aparece en Brasil en la calle lateral un chico que se llama pogue y me pide una contraseña ME LA PODÉIS DECIR? 
DarkCloudxxx18Hace 10 años66
Hola chicos, me gustaria saber como se pueden conseguir jugadores de equipos como el epsion, brain etc.
Pq he probado con las bolas y todo eso, y no hay manera mas de 50 fichas y ni un solo jugador de algun equipo.
Se tiene que llegar a algun sitio en concreto de la hostoria para que se habiliten?
Diego00108Hace 10 años67
Hola soy nuevo.  
Como se consigue la llave de la verja de detras del gimnasio
Diego00108Hace 10 años68
Shawn Aiden esta en Hokkaido ficha amarilla,
tiene que ser alguien especial
1 VOTO
Fuchus144Hace 10 años69
@DarkCloudxxx
Mostrar cita
Hola chicos, me gustaria saber como se pueden conseguir jugadores de equipos como el epsion, brain etc. Pq he probado con las bolas y todo eso, y no hay manera mas de 50 fichas y ni un solo jugador de algun equipo. Se tiene que llegar a algun sitio en concreto de la hostoria para que se habiliten?
Es algo sobre cartas, prueba con: triodeases, pokerdeases o granbaraja, es una de esas 3
Xavierdemonio9Hace 10 años70
Gracias
EDITADO EL 27-10-2013 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Xavierdemonio9Hace 10 años71
Donde están los jugadores de camiseta amarilla que te piden la contraseña
Diego00108Hace 10 años72
Uno esta al lado de la ficha de bolas del área de Japón y creo que otro en Brasil
Jonyrex164Hace 10 años73
Alguien quiere agregarme para jugar algunas partidas mi numero es 4640-0283-2784
Darkite674Hace 10 años74
@Fuchus - La momia era Todavendada o algo asi.

@Dakotokoti - "Granbaraja" creo que son los que encuentras en el area de brazil, sino son los de brasil son los que estan en el area de japon enfrente la maquina de bolas, "Siguenormas" tras pasarte el juego ves al edifcio principal del raimon (que antes no podias entrar) y los encontraras nada mas entrar.

@Gabri-Inazuma - Juega los partidos de la cadena del robot que esta a la puerta de la caseta del club de futbol (El robot solo te indica donde esta el personaje que te dice de jugar el partido) hasta que desbloques el mapa de hokaido (Para fichar a Aiden y Shawn tienes que pasarte el juego antes que puedas ficharlos en la maquina de bolas)

@Xavierdemonio - Es granbaraja o pokerdeases.

@DarkCloudxxx - Tienes que pasarte el juego para poder ficharlos en las maquinas. (A mi tambien me paso que lo intente, pero a la que te pasas el juego te sale nueva informacion y entre ella te informa de fichar a los jugadores de equipos antiguos)

@Diego0010 - Wi-fi, aun no ha salido asi que toca esperar.

@Xavierdemonio - Los 4 tios que piden contraseña, 1 se encuentra en el parking del estadio de japon, 2 Area de Japon frente maquina de bolas, 3 Area de brasil a la izquierda de la zona donde esta la maquina de bolas, 4 Edificio Principal del Raimon (tienes que completar el juego)
EDITADO EL 28-10-2013 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Axel29521201Hace 10 años75
Estoy  jugando contra  caimanes del cabo
Jonyrex164Hace 10 años76
Como se consigue el monte fuji? y que tengo que hacer para jugar la final de la cadena extra de partidos de firewall uno me dice que has de buscar en tus recuerdos y el otro has de apelar el orgullo
Darkite674Hace 10 años77
@Jonyrex
Mostrar cita
Como se consigue el monte fuji? y que tengo que hacer para jugar la final de la cadena extra de partidos de firewall uno me dice que has de buscar en tus recuerdos y el otro has de apelar el orgullo
El monte fuji solo esta en el ogre, no se puede desbloquear. Para esos dos partidos tienes que ganar al equipo anterior(Neo Japon y Korea) hasta que te den una targeta VS la usas y desbloquearas los equipos que te faltan de firewill.
Pepelito2Hace 10 años78
Y como consigo la llave para el jugador legendario de la tienda de chuches
UltraChespin3595Hace 10 años79
La tienen que sacar por wifi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Contraseñas de algunos jugadores

Hay 152 respuestas en Contraseñas de algunos jugadores, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL