Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por EmeTreees3693
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 54514

Grand Theft Auto V: Ayuda para empezar el juego de nuevo

Buenas! pues queria que me dijeseis como empezar juego nuevo, me explico jajaa ya me lo he pasado y no quiero perder esa partida pero quiero empezar una nueva y que cuando entre al juego me entre en la nueva, pero seguir teniendo en partida guardada la que ya tengo pasado, se puede? gracias  
AnitayManu12309Hace 10 años1
@EmeTreees
Mostrar cita
Buenas! pues queria que me dijeseis como empezar juego nuevo, me explico jajaa ya me lo he pasado y no quiero perder esa partida pero quiero empezar una nueva y que cuando entre al juego me entre en la nueva, pero seguir teniendo en partida guardada la que ya tengo pasado, se puede? gracias
Si se puede, Primero coje el movil y en el medio a la izquierda esta para guardar rapidamente, guarda la partida que tienes con el juego completo ahí para poder cargarla cada vez que quieras, luego dale al pausa y ve a la seccion ''PARTIDA'', selecciona ''Nueva Partida'' y cuando la empiezes haz lo mismo pero guardala en otra ranura, me parece que hay 15 ranuras para poder guardar partidas, asi que más que suficiente, el autoguardado se pondra en la nueva partida cuando te pases el prologo, ya despues de eso si quieres volver a la partida completada vas al pausa a la seccion ''PARTIDA'' y seleccionas ''Cargar Partida'' y cargar la del juego completo, espero que lo entiendas y haberte ayudado. Un Saludo PD: Si guardas tantas partidas y luego quieres borrar alguna, no se podrá borrar desde el juego, debes ir a las Herramientas de Datos Guardados de PS3 y borrar la que quieras desde ahi
EDITADO EL 28-09-2013 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Noel-Prostyle29Hace 10 años2
Muy fácil, puedes crear un nuevo usuario o si te da pereza guarda tu partida con el juego pasado, y dale a nueva partida, pero cuando guardes ten cuidado de no borrar la del juego pasado.
ZombisMutantes12837
Expulsado
Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EmeTreees3693Hace 10 años4
@AnitayManu12
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Buenas! pues queria que me dijeseis como empezar juego nuevo, me explico jajaa ya me lo he pasado y no quiero perder esa partida pero quiero empezar una nueva y que cuando entre al juego me entre en la nueva, pero seguir teniendo en partida guardada la que ya tengo pasado, se puede? gracias
Si se puede, Primero coje el movil y en el medio a la izquierda esta para guardar rapidamente, guarda la partida que tienes con el juego completo ahí para poder cargarla cada vez que quieras, luego dale al pausa y ve a la seccion ''PARTIDA'', selecciona ''Nueva Partida'' y cuando la empiezes haz lo mismo pero guardala en otra ranura, me parece que hay 15 ranuras para poder guardar partidas, asi que más que suficiente, el autoguardado se pondra en la nueva partida cuando te pases el prologo, ya despues de eso si quieres volver a la partida completada vas al pausa a la seccion ''PARTIDA'' y seleccionas ''Cargar Partida'' y cargar la del juego completo, espero que lo entiendas y haberte ayudado. Un Saludo PD: Si guardas tantas partidas y luego quieres borrar alguna, no se podrá borrar desde el juego, debes ir a las Herramientas de Datos Guardados de PS3 y borrar la que quieras desde ahi
perfecto, muchisimas gracias jejeje soy de X360 eh pero bueno sera lo mismo jajajajaa un saludo crak
DarknessKi16Hace 9 años5
@AnitayManu12
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Buenas! pues queria que me dijeseis como empezar juego nuevo, me explico jajaa ya me lo he pasado y no quiero perder esa partida pero quiero empezar una nueva y que cuando entre al juego me entre en la nueva, pero seguir teniendo en partida guardada la que ya tengo pasado, se puede? gracias
Si se puede, Primero coje el movil y en el medio a la izquierda esta para guardar rapidamente, guarda la partida que tienes con el juego completo ahí para poder cargarla cada vez que quieras, luego dale al pausa y ve a la seccion ''PARTIDA'', selecciona ''Nueva Partida'' y cuando la empiezes haz lo mismo pero guardala en otra ranura, me parece que hay 15 ranuras para poder guardar partidas, asi que más que suficiente, el autoguardado se pondra en la nueva partida cuando te pases el prologo, ya despues de eso si quieres volver a la partida completada vas al pausa a la seccion ''PARTIDA'' y seleccionas ''Cargar Partida'' y cargar la del juego completo, espero que lo entiendas y haberte ayudado. Un Saludo PD: Si guardas tantas partidas y luego quieres borrar alguna, no se podrá borrar desde el juego, debes ir a las Herramientas de Datos Guardados de PS3 y borrar la que quieras desde ahi
Una duda,¿Si borro el archivo Grand Theft Auto V (Profile) de HERRAMIENTA DE DATOS GUARDADOS PS3, se me borra el online y lo del dirigible ATOMIC? Espero que me responda pronto,un saludo. -[i][b]DarknessKi[/b][/i]
1 VOTO
MattSaw1Hace 6 años6
Hola,necesito el archivo profile de GTA v ps3
o que alguien me diga como arreglar el bug en la calibracion de brillo o pantalla (se traba en esa parte)
Leourn1Hace 5 años7
¿una duda que pasa si en la herramienta de datos guardados ps3 borro el profile y repeticion de la mision?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda para empezar el juego de nuevo

Hay 7 respuestas en Ayuda para empezar el juego de nuevo, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL