Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Hazte Multimillonario con las Misiones de Lester.

Sargonnas12111Hace 10 años48
Qué metodo consideran que es el más efectivo, este del post o el del enlace que ahora pongo: https://www.3djuegos.com/foros/tema/25258888/0/guia-como-ganar-dinero-en-la-bolsa-brokers-seamos-todos-billionarios/
TommyVercetti2142750Hace 10 años49
En la cuarta misión los beneficios me llegaron a subir hasta el 160% y esperé a ver cuando se detenían pero se me trabó el juego al ir a ver la tele en casa de Michael. La segunda vez me llegaron al 100% y esperé a ver si subía otra vez al 160. Al final me quedé con el 55%.

La avaricia (y una Playstation de 40GB a la que le cuesta mover GTA V) rompen el saco.
Kreyes11071Hace 10 años50
Una pregunta como se llama la primera mision de lester y mientras que tengo el juego apagado aun pasa el tiempo mientras que tengo el dinero invertido???
NanniLK1Hace 10 años51
Hola que tal, una cuestión yo seguí al 100% los pasos que dices en las misiones de lester y funciona muy bien, pero a partir de antes de la misión 4 en la que hay que invertir en i fruit no puedo invertir con michael, solo con los otros 2; osea si hago la inversión pero al  confirmar la compra, nada  ¿tienes idea de el por que?
te agradeceré la respuesta.
FoxySeven920Hace 10 años52
Solo puedo invertir con franklin? o antes de la mision invierto con los otros dos personajes? por cierto, me gusta mas tu guia de misiones de lester, haces que sea mas sencillo 
1 VOTO
Ferchogonza9Hace 10 años53
Hola,
Hace unos días yo ya había hecho dos de esa misiones de Lester, que afectan a la bolsa,sin invertir en la misma. Así que volví a pasar el juego para dejar esas misiones "secundarias" de Lester pero he hecho todas las misiones posibles y no se me abre la primera misión de asalto al FIB " El Gran Golpe", esta misión donde me llama Michael para decirme que todo ya esta preparado para el golpe, solo se abre si hago la primera mision de lester " Asesinato en el hotel". Así que me preguntaba si alguno de ustedes sabe cual es el problema por el cual no puedo seguir con la trama normal del juego sin necesidad de hacer las misiones que me encarga Lester. Gracias.
Ferchogonza9Hace 10 años54
Ups, esa misión es obligatoria. Mi duda fue resuelta en https://www.3djuegos.com/foros/tema/25258888/0/guia-como-ganar-dinero-en-la-bolsa-brokers-seamos-todos-billionarios/
MAJADAHONDA39070Hace 10 años55
@SamuelAbarth
Mostrar cita
[u][i][b]Esta guía está preparada para que termines con unos 800 o 900 millones de dólares. FUNCIONA AL 100%.[/b][/i][/u] [b]Paso 1.[/b] Haz la primera misión de Lester porque es necesaria para avanzar en la historia. [b]Paso 2.[/b] No hagas más misiones de Lester hasta que acabes la historia principal "El Gran Golpe". [b]Paso 3.[/b] Guía de inversiones en las misiones de asesinato de Lester: [b]- ANTES de la segunda misión de Lester[/b], invierte todo tu dinero amasado durante todo el juego en la empresa [DEB] Debonaire Cigarrettes en LCN. Tendrás un 80% como máximo de vuelta pasadas entre 3-6 horas en el juego después de acabar la misión. [b]- DESPUES de la segunda misión de Lester[/b], invierte todo lo que has ganado en la empresa [RWC] Redwood en LCN. Avanza el juego mínimo 2 días (48 horas) y vete comprobando la cartera de inversiones a partir de ese día. No te desesperes, no vas a perder dinero y en 48 horas en el juego tendras un 300% de beneficio como máximo. [b]- ANTES de la tercera misión de Lester[/b], invierte todo tu dinero en la empresa [FRT] Fruit en BAWSAQ. Pasadas unas 2 horas en el juego vende las acciones de nuevo con un porcentaje de retorno del 50% como máximo. [b]- DESPUES de la cuarta misión de Lester[/b], invierte todo tu dinero en la empresa [VAP] Vapid en BAWSAQ. Avanza 2 días y tendrás un porcentaje de retorno del 100%. [b]- DESPUES de la quinta misión de Lester[/b], invierte todo de nuevo en la empresa [GCD] GoldCoast en LCN. En aproximadamente 1 o 2 horas tendrás un porcentaje de beneficio del 80% como máximo. [i]Esta guía la tengo 100% comprobada para que funcione. El tiempo que se describe para esperar en el juego es aproximado, puede tardar más o puede tardar menos, vete comprobando la cartera conforme avances el tiempo. RECOMENDACION PERSONAL: Realiza las inversiones con los 3 personajes y así todos tendrán el beneficio de las misiones.[/i]
de momento he hecho el paso 1 ahora voy a por el paso 2,lo siguiente me lio un poco
MasterDarkest4113Hace 9 años56
@SamuelAbarth
Mostrar cita
[u][i][b]Esta guía está preparada para que termines con unos 800 o 900 millones de dólares. FUNCIONA AL 100%.[/b][/i][/u] [b]Paso 1.[/b] Haz la primera misión de Lester porque es necesaria para avanzar en la historia. [b]Paso 2.[/b] No hagas más misiones de Lester hasta que acabes la historia principal "El Gran Golpe". [b]Paso 3.[/b] Guía de inversiones en las misiones de asesinato de Lester: [b]- ANTES de la segunda misión de Lester[/b], invierte todo tu dinero amasado durante todo el juego en la empresa [DEB] Debonaire Cigarrettes en LCN. Tendrás un 80% como máximo de vuelta pasadas entre 3-6 horas en el juego después de acabar la misión. [b]- DESPUES de la segunda misión de Lester[/b], invierte todo lo que has ganado en la empresa [RWC] Redwood en LCN. Avanza el juego mínimo 2 días (48 horas) y vete comprobando la cartera de inversiones a partir de ese día. No te desesperes, no vas a perder dinero y en 48 horas en el juego tendras un 300% de beneficio como máximo. [b]- ANTES de la tercera misión de Lester[/b], invierte todo tu dinero en la empresa [FRT] Fruit en BAWSAQ. Pasadas unas 2 horas en el juego vende las acciones de nuevo con un porcentaje de retorno del 50% como máximo. [b]- DESPUES de la cuarta misión de Lester[/b], invierte todo tu dinero en la empresa [VAP] Vapid en BAWSAQ. Avanza 2 días y tendrás un porcentaje de retorno del 100%. [b]- DESPUES de la quinta misión de Lester[/b], invierte todo de nuevo en la empresa [GCD] GoldCoast en LCN. En aproximadamente 1 o 2 horas tendrás un porcentaje de beneficio del 80% como máximo. [i]Esta guía la tengo 100% comprobada para que funcione. El tiempo que se describe para esperar en el juego es aproximado, puede tardar más o puede tardar menos, vete comprobando la cartera conforme avances el tiempo. RECOMENDACION PERSONAL: Realiza las inversiones con los 3 personajes y así todos tendrán el beneficio de las misiones.[/i]
A mi lo de Redwood no me funcionó hasta perdí dinero
Diaz7val4Hace 9 años57
Creo que ya e echo las de asesinato de Lester... Y no sabia manejar la bolsa... Hay alguna forma de retroceder o desde el punto dond estoy empezar a comprar acciones? Y ganar no tanto dinero pero si buenos.pellizcos?
Fellow1821Hace 9 años58
Hola, excelente post! Dejé las misiones de LESTER para el final (después de pasar todo el juego de nuevo xd), ya las pasé, pero por mi afán de ganancias no hice algunas   "[RWC] Redwood, [VAP] y Vapid en BAWSAQ" ¿es posible repetir desde la primera y ganar todo el dinero? gracias
Gta5rock5Hace 9 años59
Yo hice todo lo de las mascaras, el carro, la grua y cuando lo complete me llego un mensaje de Franklin diciendo que tenia que retrasar el asunto del FBI porque tenia que hacer algo de Lester primero, entonces he leido que las misiones de Lester ahi que dejarlas al final para poder invertir en la bolsa, no se si hacer la mision ya e invertir?
JheyssonArchila14Hace 9 años60
@SamuelAbarth

Men una duda, si ya termine el juego puedo hacer este truco?
Diegoverius200018Hace 9 años61
Se puede invertir con los tres jugadores???
Saalud1Hace 9 años62
Eh amigo necesito ayuda inverti todo el dinero con cada personaje a redwood y ya van 4 dias (completas las 24 hrs) y todavia no aumenta el valor de las acciones , sigue en baja  he estado haciendo las carreras para pasar los dias pero influirá eso? lei los comentarios y a algunos se les solucionaba a los 3 dias del juego
CONECTADO992Hace 9 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Hazte Multimillonario con las Misiones de Lester.

Hay 101 respuestas en Hazte Multimillonario con las Misiones de Lester., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL