Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Raska075917
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 67936

Grand Theft Auto V: Preparación El Gran Golpe [Posibles Spoilers]

Pues vereis, estoy preparandome para el gran golpe y tengo dudas sobre de qué modo hacerlo ¿Qué me recomendais? ¿Sutil u Obvia? ¿Sacaré la misma cantidad de ambos modos? ¿Tiene alguna influencia en la trama? Gracias de antemano.
DaviDJ331343Hace 10 años1
No estoy seguro de cual es cual, no he hecho las dos, pero creo que hice la obvia, la de entrar por el agujero, y ya te digo que me encantó.
1 VOTO
Rumier1622Hace 10 años2
Yo hice la sutil, que entras disfrazado como ellos y te llevas el oro por la cara.
Charley95218Hace 10 años3
Puede ser que por la sutil den menos dinero?? Yo hice la sutil y me dieron solo 24 millones  , creo que con la otra dan mas, puede ser??
Rumier1622Hace 10 años4
@Charley95
Mostrar cita
Puede ser que por la sutil den menos dinero?? Yo hice la sutil y me dieron solo 24 millones , creo que con la otra dan mas, puede ser??
Yo he hecho sutil y robas 200 millones en total y se me quedaron en 16 millones por personaje. Supongo que tambien depende del equipo que cojas y la tajada que se lleven.
Charley95218Hace 10 años5
Ya veo que el dinero ronda las 20 millones, entonces la única manera de comprar cosas que valen 150 millones, es con mas propiedades y bolsa.
Loiet67Hace 10 años6
Yo elegi sutil y la verdad es que me gusto bastante.. Saque 200 millones 600 mil y aun no se lo que tengo en cada personaje pero unos 25 millones de ese golpe creo..
CaptainJL4809Hace 10 años7
Y una pregunta, a la hora de contratar al grupo, es aconsejable adquirir a los mejores? O basta con que sea normalito? Es que quiero llevarme todo el dinero posible para mi  
AlexDeathly674Hace 10 años8
@CaptainJL
Mostrar cita
Y una pregunta, a la hora de contratar al grupo, es aconsejable adquirir a los mejores? O basta con que sea normalito? Es que quiero llevarme todo el dinero posible para mi
En cuanto a hackers es aconsejable adquirir al mejor para tener más tiempo mientras robas.En pistoleros puedes cogerte a uno normalito porque tú sólo ya matas a más gente que cualquier otro buen pistolero.Y en conductor igual.El único problema de cogerte a un normalito es que si los matan o se estrellan pierdes el dinero,pero pasas por encima de ellos y lo recuperas
Rizla-d-l99Hace 10 años9
Yo hice la de la tuneladora y cada uno se llevo 34 kilos.nose si xq el resto del ekipo se llevo menos o xq pero no tenia ni un pavo antes d hacer la mision(inverti en bolsa)y despues estaba forrao.
Copero11207Hace 10 años10
Me lleve 34 kilos por persona, contrate al hacker de siempre ( el de la mision), El pistolero caro y el barato. y una conductora que me encontre en la autovia y la ayude(es muy buena y solo se lleva 4%) Hice la sutil, entrar desfrazado y ala.
1 VOTO
Mauribolso19911Hace 10 años11
Todo va en el equipo que se elija y la modalidad, yo elegí sutil (lleva 1 miembro mas que la obvia pero me parece que es menos arriesgada y los pistoleros normalitos no murieron en el enfrentamiento) con todos los miembros que cobran menos , solo que el hacker de lifeinvader nunca lo habia utilizado por lo que me hizo perder tiempo y dinero, pero al final saque 35 millones por cada personaje, yo agarre lapiz, papel y calculadora para ver  cuanto me podia llevar jaaj

Consejo: utilicen siempre el hacker de lifeinvader para todos los golpes, desde la joyeria, perderan dinero en las primeras pero al final la ganancia sera muy grande porque tendra las habilidades a tope y seguira cobrando 4%, lo mismo con los demas miembros baratos y la conductora que te encuentras en la autopista.
Paanfaa108Hace 10 años12
@CaptainJL Yo elegí Obvia, para ganar más dinero seleccione a los peores compañéros, digamos a los más "económicos", la hice de primera y saque en total para cada personaje unos 38.000.000 y un poquito más.
InGansT2Hace 10 años13
El truco consiste en elegir la forma obia, y elegir todos los miembros mas baratos, pero ustedes dicen "voy a perder enceguida", no, desde el primer golpe (el de la joyeria ) eligen los mas "economicos" y asi sus estadisticas aumentan, pero el dinero que obtienen siempre es el mismo porciento, entonces para el gran golpe sus estadisticas habran aumentado y su parte del golpe sera de solo 6 u 8 porciente como maximo.
Leancarp70096Hace 10 años14
La Obvia te da mas millones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Preparación El Gran Golpe [Posibles Spoilers]

Hay 14 respuestas en Preparación El Gran Golpe [Posibles Spoilers], del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL