Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Raska075917
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 63902

Grand Theft Auto V: Preparación El Gran Golpe [Posibles Spoilers]

Pues vereis, estoy preparandome para el gran golpe y tengo dudas sobre de qué modo hacerlo ¿Qué me recomendais? ¿Sutil u Obvia? ¿Sacaré la misma cantidad de ambos modos? ¿Tiene alguna influencia en la trama? Gracias de antemano.
DaviDJ331343Hace 9 años1
No estoy seguro de cual es cual, no he hecho las dos, pero creo que hice la obvia, la de entrar por el agujero, y ya te digo que me encantó.
1 VOTO
Rumier1622Hace 9 años2
Yo hice la sutil, que entras disfrazado como ellos y te llevas el oro por la cara.
Charley95218Hace 9 años3
Puede ser que por la sutil den menos dinero?? Yo hice la sutil y me dieron solo 24 millones  , creo que con la otra dan mas, puede ser??
Rumier1622Hace 9 años4
@Charley95
Mostrar cita
Puede ser que por la sutil den menos dinero?? Yo hice la sutil y me dieron solo 24 millones , creo que con la otra dan mas, puede ser??
Yo he hecho sutil y robas 200 millones en total y se me quedaron en 16 millones por personaje. Supongo que tambien depende del equipo que cojas y la tajada que se lleven.
Charley95218Hace 9 años5
Ya veo que el dinero ronda las 20 millones, entonces la única manera de comprar cosas que valen 150 millones, es con mas propiedades y bolsa.
Loiet67Hace 9 años6
Yo elegi sutil y la verdad es que me gusto bastante.. Saque 200 millones 600 mil y aun no se lo que tengo en cada personaje pero unos 25 millones de ese golpe creo..
CaptainJL4809Hace 9 años7
Y una pregunta, a la hora de contratar al grupo, es aconsejable adquirir a los mejores? O basta con que sea normalito? Es que quiero llevarme todo el dinero posible para mi  
AlexDeathly674Hace 9 años8
@CaptainJL
Mostrar cita
Y una pregunta, a la hora de contratar al grupo, es aconsejable adquirir a los mejores? O basta con que sea normalito? Es que quiero llevarme todo el dinero posible para mi
En cuanto a hackers es aconsejable adquirir al mejor para tener más tiempo mientras robas.En pistoleros puedes cogerte a uno normalito porque tú sólo ya matas a más gente que cualquier otro buen pistolero.Y en conductor igual.El único problema de cogerte a un normalito es que si los matan o se estrellan pierdes el dinero,pero pasas por encima de ellos y lo recuperas
Rizla-d-l99Hace 9 años9
Yo hice la de la tuneladora y cada uno se llevo 34 kilos.nose si xq el resto del ekipo se llevo menos o xq pero no tenia ni un pavo antes d hacer la mision(inverti en bolsa)y despues estaba forrao.
Copero11207Hace 9 años10
Me lleve 34 kilos por persona, contrate al hacker de siempre ( el de la mision), El pistolero caro y el barato. y una conductora que me encontre en la autovia y la ayude(es muy buena y solo se lleva 4%) Hice la sutil, entrar desfrazado y ala.
1 VOTO
Mauribolso19911Hace 9 años11
Todo va en el equipo que se elija y la modalidad, yo elegí sutil (lleva 1 miembro mas que la obvia pero me parece que es menos arriesgada y los pistoleros normalitos no murieron en el enfrentamiento) con todos los miembros que cobran menos , solo que el hacker de lifeinvader nunca lo habia utilizado por lo que me hizo perder tiempo y dinero, pero al final saque 35 millones por cada personaje, yo agarre lapiz, papel y calculadora para ver  cuanto me podia llevar jaaj

Consejo: utilicen siempre el hacker de lifeinvader para todos los golpes, desde la joyeria, perderan dinero en las primeras pero al final la ganancia sera muy grande porque tendra las habilidades a tope y seguira cobrando 4%, lo mismo con los demas miembros baratos y la conductora que te encuentras en la autopista.
Paanfaa108Hace 9 años12
@CaptainJL Yo elegí Obvia, para ganar más dinero seleccione a los peores compañéros, digamos a los más "económicos", la hice de primera y saque en total para cada personaje unos 38.000.000 y un poquito más.
InGansT2Hace 8 años13
El truco consiste en elegir la forma obia, y elegir todos los miembros mas baratos, pero ustedes dicen "voy a perder enceguida", no, desde el primer golpe (el de la joyeria ) eligen los mas "economicos" y asi sus estadisticas aumentan, pero el dinero que obtienen siempre es el mismo porciento, entonces para el gran golpe sus estadisticas habran aumentado y su parte del golpe sera de solo 6 u 8 porciente como maximo.
Leancarp70096Hace 8 años14
La Obvia te da mas millones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Preparación El Gran Golpe [Posibles Spoilers]

Hay 14 respuestas en Preparación El Gran Golpe [Posibles Spoilers], del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL