Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Alexmelero1717
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 22246

Grand Theft Auto V: Ultimo triatlon

Sabeis si en las bicis tienen marchas o algo macho por que cuando estoy con la bici y empieca la montaña me follan vivo sabeis algo ??
AnitayManu12309Hace 10 años1
@Alexmelero17
Mostrar cita
Sabeis si en las bicis tienen marchas o algo macho por que cuando estoy con la bici y empieca la montaña me follan vivo sabeis algo ??
Manten pulsado R1 mientras corres con la bici del triatlon, asi el jugador agarrara el manillar por abajo e iras mas rápido aunque en las cuestas meteran sprint y te adelantaran pero si vas con buen ritmo iras siempre primero, segundo o tercero, ya luego cuando vayas a pié les ganaras, la verdad parece que cuesta porque corren mucho con las bicis pero en verdad se van frenando, cuando veas que te va a delantar uno ponte delante para que se frene.
EDITADO EL 27-09-2013 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BARRAZA2589609Hace 10 años2
Trata de mantener el ritmo en la bici apretando X , no importa si vas 5 en la caminata te los follas a todos.
2 VOTOS
DCyNIKE2730Hace 10 años3
@BARRAZA258
Mostrar cita
Trata de mantener el ritmo en la bici apretando X , no importa si vas 5 en la caminata te los follas a todos
yo los violo xDDD
1 VOTO
Arni44444Hace 10 años4
Yo me pase los 3 con Michael y este lo deje a medias por caídas , adelantamientos y demás 3 o cuatro veces y llego el ultimo intento y me lo pase primero te subes a la bici y le das a la X a tope sin casco ni nada intenta orillarte hacia la curva y no te preocupes cuando te adelanten yo cuando me lo pase me arree un castañazo con la bici y me pasaron todos si le das caña te lo pasas ya que van el grupos tu ponte enfrente del ciclista y hazle rebufo que parece coña pero funciona y cuando llegues a meta con bici intenta no liarla frenando.
1 VOTO
AnitayManu12309Hace 10 años5
Se me olvido comentar que al mantener el R1 pulsado correras mas si... pero doblara menos, cuando cogas una curva suelta el R1 y luego sigue.
1 VOTO
Alexmelero1717Hace 10 años6
Muchas gracias chavales por cierto es largo de la hostia jajajaja       
Rumier1622Hace 10 años7
Pues si, yo cuando iba primero en el minuto 20 pulsé sin querer la cruceta derecha y a la mierda la carrera, abandonada. Casi me da un ataque.
Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años8
Es mu facil, los rivales van andando en ocasiones si t sacan ventaja.......y da iwal el tiempo o abilidades, porq yo he ganado haciendo 28m-50s  y tb haciendo 27m-24s...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ultimo triatlon

Hay 8 respuestas en Ultimo triatlon, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL