Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Alexmelero1717
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 21838

Grand Theft Auto V: Ultimo triatlon

Sabeis si en las bicis tienen marchas o algo macho por que cuando estoy con la bici y empieca la montaña me follan vivo sabeis algo ??
AnitayManu12310Hace 9 años1
@Alexmelero17
Mostrar cita
Sabeis si en las bicis tienen marchas o algo macho por que cuando estoy con la bici y empieca la montaña me follan vivo sabeis algo ??
Manten pulsado R1 mientras corres con la bici del triatlon, asi el jugador agarrara el manillar por abajo e iras mas rápido aunque en las cuestas meteran sprint y te adelantaran pero si vas con buen ritmo iras siempre primero, segundo o tercero, ya luego cuando vayas a pié les ganaras, la verdad parece que cuesta porque corren mucho con las bicis pero en verdad se van frenando, cuando veas que te va a delantar uno ponte delante para que se frene.
EDITADO EL 27-09-2013 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BARRAZA2589609Hace 9 años2
Trata de mantener el ritmo en la bici apretando X , no importa si vas 5 en la caminata te los follas a todos.
2 VOTOS
DCyNIKE2730Hace 9 años3
@BARRAZA258
Mostrar cita
Trata de mantener el ritmo en la bici apretando X , no importa si vas 5 en la caminata te los follas a todos
yo los violo xDDD
1 VOTO
Arni44444Hace 9 años4
Yo me pase los 3 con Michael y este lo deje a medias por caídas , adelantamientos y demás 3 o cuatro veces y llego el ultimo intento y me lo pase primero te subes a la bici y le das a la X a tope sin casco ni nada intenta orillarte hacia la curva y no te preocupes cuando te adelanten yo cuando me lo pase me arree un castañazo con la bici y me pasaron todos si le das caña te lo pasas ya que van el grupos tu ponte enfrente del ciclista y hazle rebufo que parece coña pero funciona y cuando llegues a meta con bici intenta no liarla frenando.
1 VOTO
AnitayManu12310Hace 9 años5
Se me olvido comentar que al mantener el R1 pulsado correras mas si... pero doblara menos, cuando cogas una curva suelta el R1 y luego sigue.
1 VOTO
Alexmelero1717Hace 9 años6
Muchas gracias chavales por cierto es largo de la hostia jajajaja       
Rumier1622Hace 9 años7
Pues si, yo cuando iba primero en el minuto 20 pulsé sin querer la cruceta derecha y a la mierda la carrera, abandonada. Casi me da un ataque.
Csdjfak962
Expulsado
Hace 9 años8
Es mu facil, los rivales van andando en ocasiones si t sacan ventaja.......y da iwal el tiempo o abilidades, porq yo he ganado haciendo 28m-50s  y tb haciendo 27m-24s...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ultimo triatlon

Hay 8 respuestas en Ultimo triatlon, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL