Cuales son las palabras magicas que tienes que decirles a el de la tienda todotecnicas??
Tienes que ivestigar las alcantarillas.Manuel20021339Hace 11 años2
Franxd6193785Hace 11 años3pero dime cuales son pliss@RubenstrikerMostrar citaTienes que ivestigar las alcantarillas
Davidbuenacasa119Hace 11 años4No es ninguna solo te tienes que meterte en una alcantarilla del mismo lugar y automaticamente se te desbloquea@Manuel2002Mostrar citapero dime cuales son pliss@RubenstrikerMostrar citaTienes que ivestigar las alcantarillasEDITADO EL 27-09-2013 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
En que alcantarillaVicgeta836
En una alcatarilla que pone viva los emperadores.Miroki289Hace 11 años6
Para los encallados: En la intersección Y del área de Argentina, la primera alcantarilla (Delante de la tienda) es la que se puede investigar. Las veces que sea necesaria (creo que son 3) hasta que consiguen leer la inscripción.3 VOTOSAxelardiente15Hace 10 años7
Muchas gracias mirokiiiiiiiMarcrayo103Hace 10 años8
Como habeis ponido la foto de perfil en 3D juegos ???Chris20041Hace 3 años9
@Miroki Porfin luego de siete años pase la zona muchas gracias no podia mas tengo todo el equipo a full pero estaba estancado en esa parte me salvaste la vida
1 VOTOHay 9 respuestas en Palabras magicas , del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 3 años.