Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Juanjofero22
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 27832

Grand Theft Auto V: La policia te ha requisado el coche?? (POST IMPORTANTE!!!)

Hola a tod@s!!! Hace unos días os preguntaba por donde podía encontrar el "Ford Mustang" que hacia tiempo no me salia por el juego. Pues bien, ayer jugando me dio por ir a mirar los coches que me había requisado la policía que en total eran cinco. Con Franklin dos: un Comet y un americano. Con Trevor otros dos: un "Ferrari" y otro que no recuerdo bien cual es y con Michael uno: el "Ford Mustang". Casualmente todos estos coches hacia tiempo que no los veía por las carreteras de Los Santos. Esto me lleva a la conclusión de que si te requisan un coche, es muy difícil de volver a ver por las carreteras, si no vas a la policía y pagas (250$) para recuperar el coche. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!!!
1 VOTO
WesleyFCB16913Hace 10 años1
Donde tengo que ir para recuperar mi coche?? A la comisaria, si, pero donde? 
Juanjofero22Hace 10 años2
En el mapa te sale el icono de un coche de blanco y lo recuperas poniéndote en frente de las persianas que hay a la derecha de la comisaria de frente a ella, si no te sale con ninguno de los personajes es que la policía no te ha requisado ningún coche.
Limasero457
Expulsado
Hace 10 años3
Por desgracia desde el gta3 pasa lo mismo... cuando cojas el coche x ese mismo te sera mas facil de encontrar por la ciudad. En gta 5 es lo mismo aunque han cuidado el tema de donde aparecer... los coches risticos en las granjas y desiertos y los potentes en la zona adinerada. Si te lo requisan ese modelo de coche te sera mas dificil de encontrarlo. Es mi opinion.
Kikoblazko377Hace 10 años4
No es por eso. El juego, para ahorrar memoria carga sólo unos modelos de coche. Núnca os ha pasado que derrepente vas por la calle y te encuentras el mismo coche todo el rato? Por ejemplo: tu vas por la calle con un 9F y luego ves un moustang. El juego procurará cargar estos coches más frecuentemente. Este efecto no se nota mucho.pero en GTA 4 sucedía bastante más. Tambien lo podemos ver mucho en el modo online.
En individual busca el depósito de vehículos en el mapa. Allí tienes tus cohes por 250 pavos. Además los encontrarás arreglados. Esa parte mola 
En multijugador lo mismo, pero si no coges el coche desaparecerá. Además debes robarlo. Entra por el muro de la rampa, a la izquierda del depósito. Después coge el coche y sal por una estrecha puerta que hay en la pared. Te saldrán 2 o 3 estrellas de búsqueda.
PORCIERTO UNA COSA, ALGUIEN SABE COMO SACAR EL MOUSTANG DEL DRPOSITO DEL ONLINE? ESQUE ES DEMASIADO ANCHO Y NO ENTRA POR EL MURO
Limasero457
Expulsado
Hace 10 años5
Por el lateral pero por detras pyesdes saltar el muro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > La policia te ha requisado el coche?? (POST IMPORTANTE!!!)

Hay 5 respuestas en La policia te ha requisado el coche?? (POST IMPORTANTE!!!), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL