Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Fabrihatake7800
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 24204

Grand Theft Auto V: Duda secta epsilon

Hola , bueno el tema es que me dice que tengo que tener su tunica puesta por 10 dias, lo que pasa es que si cambio ṕor EJ: a trevor, cuando vuelvo se cambio el muy cabron  y nose si empiezan a contar toooodos los dias de nuevo, o si hago un dia ya queda '' guardado '' y luego  cuando me pongo la tunica de nuevo ya quedan nueve...nose si me entienden, bueno gracias 
Naxbj226Hace 10 años1
No sé, duerme todo el rato, que dormir una vez equivale a seis horas.
BARRAZA2589609Hace 10 años2
@Fabrihatake 

Te recomiendo que te suicides a cada rato trancurren como 10 Hrs o algo asi , asi yo lo hize , esa mision es pesada pero ahi otra peor despues  
Fabrihatake7800Hace 10 años3
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Fabrihatake Te recomiendo que te suicides a cada rato trancurren como 10 Hrs o algo asi , asi yo lo hize , esa mision es pesada pero ahi otra peor despues
no es mejor dormir y no pierdes dinero? no me digas la mision que viene
BARRAZA2589609Hace 10 años4
@Fabrihatake
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Fabrihatake Te recomiendo que te suicides a cada rato trancurren como 10 Hrs o algo asi , asi yo lo hize , esa mision es pesada pero ahi otra peor despues
no es mejor dormir y no pierdes dinero? no me digas la mision que viene
el dinero sobra
Krowten1521Hace 10 años5
@Fabrihatake
Mostrar cita
Hola , bueno el tema es que me dice que tengo que tener su tunica puesta por 10 dias, lo que pasa es que si cambio ṕor EJ: a trevor, cuando vuelvo se cambio el muy cabron y nose si empiezan a contar toooodos los dias de nuevo, o si hago un dia ya queda '' guardado '' y luego cuando me pongo la tunica de nuevo ya quedan nueve...nose si me entienden, bueno gracias
Un truco rapido es ir a la cama y pulsar el boton para guardar pero no llegar a guardar, me explico.. Cuando entras en la cama antes de guardar ya han pasado 6h y no hace falta ni que guardes, en unos diez minutos lo haces y te aconsejo que juegues sin autoguardado
1 VOTO
Fabrihatake7800Hace 10 años6
@Krowten
Mostrar cita
@Fabrihatake
Mostrar cita
Hola , bueno el tema es que me dice que tengo que tener su tunica puesta por 10 dias, lo que pasa es que si cambio ṕor EJ: a trevor, cuando vuelvo se cambio el muy cabron y nose si empiezan a contar toooodos los dias de nuevo, o si hago un dia ya queda '' guardado '' y luego cuando me pongo la tunica de nuevo ya quedan nueve...nose si me entienden, bueno gracias
Un truco rapido es ir a la cama y pulsar el boton para guardar pero no llegar a guardar, me explico.. Cuando entras en la cama antes de guardar ya han pasado 6h y no hace falta ni que guardes, en unos diez minutos lo haces y te aconsejo que juegues sin autoguardado
gracias si entendi, te vote por divertido sin querer queria poner informacion util
1 VOTO
Doncum69Hace 10 años7
De todas formas la propia mision te indica que son 10 dias acumilativos no de golpe pueden ser 2 dias logo otra ropa otros 2 dias y asi,no te preocupes que con calma sale sin hacer rollos raros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Duda secta epsilon

Hay 7 respuestas en Duda secta epsilon, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL