Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por BlackjashPlayer555
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 47092

Grand Theft Auto V: Guardar Cazas

[b]Tengo una duda, veréis acabo de comprar el Hangar del Aeropuerto con Franklin ademas de un Luxor, pero fui a Fort Zancudo y saqué de ahí un Caza de Combate impoluto y no se o no consigo guardarlo en el Hangar del Aeropuerto. 
[/b]
[b]Mi duda es ¿Se puede guardar los vehículos aéreos robados en los Hangares/Helipuertos[i][Como es el caso de Trevor que también tiene los dos][/i] , porque es un coñazo tener que estar robando siempre en la base militar siempre que quiera el Caza.

 Gracias de antemano [/b]
EDITADO EL 24-09-2013 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro497629Hace 10 años1
Creo que debes guardarlo en una especie (señalado enel minimapa)como una especie de tienda de campaña hay e guardado varios vehículos como dos aviones ..etc.
1 VOTO
BlackjashPlayer555Hace 10 años2
@Alvaro497 Si yo se cual dices ese símbolo representa al Hangar, pero ¿Cómo lo guardas sin que sea comprado?
XX-iS4antiiSezZ27Hace 10 años3
A mi a veces se me guarda, pero en cuanto meto otro avion ya se va ese, o a veces se pierde solo

es por culpa del juego, a ver si lo arreglan.
2 VOTOS
Eldaniloco807Hace 10 años4
Vas y aparcas el Caza dentro, sales se cierra el Hangar y guarda por si acaso, y ya debería estarlo.
1 VOTO
BlackjashPlayer555Hace 10 años5
@XX-iS4antiiSezZ @Eldaniloco Otra duda más, ¿Qué lo habeis guardado con Trevor en su Hangar en Shandy Shores o con otro personaje? Porque yo lo quiero guardar en el Hangar del Aeropuerto con Franklin.
Jj-jose1293Hace 10 años6
Cojes el caza vas al hangar de franklin lo dejas dentro y ya esta , la 1º vez que lo hize yo estab mi caza casi roto sin ruedas y con media ala , me fui y al volver estab nuevecito 
1 VOTO
Eldaniloco807Hace 10 años7
@BlackjashPlayer
Mostrar cita
@XX-iS4antiiSezZ @Eldaniloco Otra duda más, ¿Qué lo habeis guardado con Trevor en su Hangar en Shandy Shores o con otro personaje? Porque yo lo quiero guardar en el Hangar del Aeropuerto con Franklin.
Da igual, tú guardalo en cualquier Hangar, se debe de quedar ahí
Zoek0960Hace 10 años8
Yo he ido varias veces al hangar y siempre esta ahi. Basta con aparcarlo dentro, cuando te salga la notificacion de que los aviones que guardes ahi bla bla bla... te bajas y listo 
Mariogstar454Hace 10 años9
Imaginemos que ese caza lo cogeis un dia para dar un paseo, y por lo que sea se os jode....ya no os sale mas en el hangar no? te sale de nuevo si fuera COMPRADO, o te sale igualmente?
Kaiseruni333Hace 10 años10
@Mariogstar
Mostrar cita
Imaginemos que ese caza lo cogeis un dia para dar un paseo, y por lo que sea se os jode....ya no os sale mas en el hangar no? te sale de nuevo si fuera COMPRADO, o te sale igualmente?
A mi me sale de nuevo.
XX-iS4antiiSezZ27Hace 10 años11
A mi tb pero solo puedo guardar uno aunque sea en el hangar grande ( aeropuerto) si guardo otro el primero ya no esta.
Adrian1442731Hace 6 años12
Buenas gente 4 años después les traigo la respuesta y es que no se puede guardar un caza o un avión no comprado,se puede almacenar en el hangar cualquier avion sea tuyo o no, si te subes en el y lo dejas por ahí o se te destruye aparecerá en el hangar dependiendo de que personaje uses ya sea franklin en el aeropuerto de los santos o trevor en Sandy Shors. Esto solo sirve para que no se pierda mientras NO te subas a otro y ese lo dejes ahí.en resumen no lo dejes en el hangar,solo usalo y abandonalo pero no te subas a otro antes de ir al hangar y no saques otros aviones si lo vas a hacer saca primero el caza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Guardar Cazas

Hay 12 respuestas en Guardar Cazas, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL