Hay una misión secundaria de las de paracaidismo que me señala (es con Franklin) la torre Maze, me acerco a la puerta y me dice que suba a la torre, ¿cómo subo ? Gracias.
Coge algún helicóptero, o vuela como una mariquita. Saludos.1 VOTOWilliam--Wallace31294Hace 11 años2
WTF? He subido a la grua del edificio colindante y me he tirado en paracaídas..., ¿SUPERADO ?DoctorVisceras375Hace 11 años3
2 VOTOSAntho13021Hace 9 años4@William--Wallace No, la misión esta frente a ese edificio, lo que tienes que hacer es ir a donde hay un embarcadero que se puede comprar, justamente al lado hay un aeródromo (mas o menos abajo zona izquierda creo recordar) y aterrizan helicópteros pues pillas uno y vas para el edificio, allí estará el tío.@William--WallaceMostrar citaWTF? He subido a la grua del edificio colindante y me he tirado en paracaídas..., ¿SUPERADO ?EDITADO EL 24-09-2013 / 20:04 (EDITADO 2 VECES)
No tienes que aprender a volar ni nada por el estilo. Llega por la parte de atrás sube las escaleras y ubicate al final de ellas hay una pequeña zona que te da la opción de saltar en paracaídas desde hay y tu sube a la torre.
Hay 4 respuestas en Subir a la torre Maze ¿?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.