Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por EmeTreees3693
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 26130

Grand Theft Auto V: AYUDA invertir al final del juego en lo de Devin?

Hola buenas! me han mandado un mensaje un tipo que dice va a invertir en lo de Devin y tal, no se si hay que invertir o algo o en donde... me podeis ayudar? se que alguien abrio un post asi ayer creo pero no lo encuentro , gracias.
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años1
@EmeTreees
La persona que te llama es el propietario de Merrywather. El ejercito privado del cual Devin tenia un 11% en acciones.

Lo que este hombre te dice es que al haber muerto Devin, le saldría más barato recuperar ese 11% de su empresa.
No es que invierta, simplemente es que va a recuperar la inversión.
Eso si, tu puedes invertir en Merryweather al acabar el juego o antes.

Lo que ya no se, si tardará mucho en subir sus acciones.
Porque entre los ataques de Trevor y la matanza del final C, está por los suelos en bolsa.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años2
@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
@EmeTreees La persona que te llama es el propietario de Merrywather. El ejercito privado del cual Devin tenia un 11% en acciones. Lo que este hombre te dice es que al haber muerto Devin, le saldría más barato recuperar ese 11% de su empresa. No es que invierta, simplemente es que va a recuperar la inversión. Eso si, tu puedes invertir en Merryweather al acabar el juego o antes. Lo que ya no se, si tardará mucho en subir sus acciones. Porque entre los ataques de Trevor y la matanza del final C, está por los suelos en bolsa.
perfecto jajaa pues me la juego, guardo y si no sube que le jodan jaja
OOo-RNR-oOo64Hace 10 años3
Este es un tema que hice donde lo explico
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25207010/0/consigue-mas-dinero-al-acabar-la-ultima-mision-spoiler/[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > AYUDA invertir al final del juego en lo de Devin?

Hay 3 respuestas en AYUDA invertir al final del juego en lo de Devin? , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL