Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV

Como se compran coches en gta 4

Carclate8Hace 14 años16
Hola hay otra manera ke la tengo posteada en este foro

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1205545/0/gta-4-conseguir-el-vehiculo-infernus-de-una-manera-muy-facil-bug-arreglado-no-funciona/[/url]

espero que los ayude.
EDITADO EL 14-09-2009 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
IvaAn1431Hace 14 años17
El infernus me salió a mi una vez cerca de un puerto  por ahi aparcado q he de decir que es una mezcla de el lamborghini murcielago(por delante) i pagani zonda (por detras) 
K1k3-952439Hace 14 años18
EStoy casi seguro d k no se puede xk io e probao de todo y es imposible si llamas a los k aparecen en internet por lo k parece te cuelganALGUIEN M PODE DECIR SI AY K LLAMAR ENTRE ALGUNAS HORAS Y SI ES ASI ENTRE CUALES PORFA 
Panxu28031Hace 14 años19
Io e robao 1 infernus n 1a carrera d bruci, lo deje aparcao n la linea amarilla al lao dl piso franco, al cabo de una ora oasi volvi i ia no estaba x k m pasa eso si m encontr un coxe(tuneao)lo deje alli i todavia esta i l infernus no       I
Marietepema50Hace 14 años20
Eso me a pasado a mi hoy e dejado el infiernus en las lineas amarillas y cuando e vuelto no estabaa                         
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años21
Pues en el modo multijugaor a mi me salen en cada partida unos cuantos Ferraris, Aston Martins y Lamborghinis (no se como se llaman estos cochazos en el juego, pero espero que sepais a cuales me refiero). Y en el modo historia he tenido unos cuantos Ferraris, Aston Martins, y coches lujosos y bonitos, pero Lamborghinis... solo uno, el de la mision, y no lo utilizo, lo tengo como una reliquia en el aparcamiento de enfrente de mi habitacion lujosa en el hotel ese al lado del mar en la segunda ciudad. 
The-Legendary-SJ1435Hace 14 años22
Yo utilizo un truco.cojes el infernus le das una vuela completa a la manzana  asta que lleges a tu casa y aparece uno FIJO
Tornillos2Hace 14 años23
El gta4 le faltan mas trucos como el san andreas  
Capo325Hace 14 años24
Lo he intentado pero no he podido          
Afnavarro253
Expulsado
Hace 14 años25
Alguien sabe donde encontrar una tienda de coches? 
Luquetxu5573Hace 14 años26
Esta en algoquin,donde la casa de que compro roman,
sales afuera,ve a la calle derecha y ve palante asta el cruce
a la derecha de cruce habra tursmo pero algunas veces esta cerrado la puerta y no puedes entrar  
si esta abierto vete al piso de arriba cojes un turismo y escapas por la ventana 
Lobo7inopup3Hace 13 años27
En k callejon?
Polo994Hace 13 años28
En el segundo mapa o tercero esta eroticar ahi salen nuevos coches cada dia y puedes robarlos o comprarlos por el ordenador si robais los coches de eroticar teneis que poner de trucos de eliminar las estrellas de poli yo robaba los coches y los ponia en mis tres pisos o casas
JorgeRuiz293
Expulsado
Hace 13 años29
No tenéis ni idea, si que se pueden comprar, simplemente os ponéis al lado del coche en cuestión y pulsáis triángulo  
[b]Para que lo quieres comprar pudiendo tenerlo gratis??[/b]
EDITADO EL 02-07-2010 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Amnexia24Hace 13 años30
Los coches que buscais,infernus,Corvette,Porche,Ferrari,Aston Martin,Viper todos se pueden localizar si conoces las zonas donde suelen estar aparcados o circulando,por ejemplo los ferraris los puedes conseguir siempre que quieras en un concesonario Ferrari que esta muy cerca de la casa que te dan en la segunda ciudad (la casa de lujo que esta frente al mar) de noche no podreis cogerlo ya que esta cerrada y los cristales son mas duros que el acero y no se rompen con nada...(solo de noche pasa esto),los viper los encontraras en varias zonas sur y centro de la segunda ciudad circulando,se ven bastantes incluso sin estar conduciendo uno,los porches se ven bastante poco y hay que ir a zonas muy concretas,probar zonas residenciales lujosas,los corvette tb se ven circulando en las zonas sur y centro d ela ciudad al igual que los viper pero con menos afluencia,y los inferno he encontrado un par de zonas donde siempre suelen haber alguno aparcado,zona sur de la segunda ciudad,como ya dije en las zonas lujosas de los barrios se pueden encontrar casi cualquier modelo aparcado o circulando.

La duda que tengo es la siguiente,si compras un cochazo y lo destrozas,lo vuleves a tener en tu parking despues de que pasen unas horas? ya que digo yo que ya que te dejas un paston en comprarlo pudiendolo tener gratis tendra que tener alguna ventaja como que tu coche te este esperando siempre en tu parking por muchas veces que lo destroces,quemes o hundas en el mar...no? alguien sabe si es asi,tendria que haber algun modo o truco que siempre que cargas una partida tengas el coche comprado esperando en tu parking,no?  si alguien sabe como que lo ponga en este foro,gracias.
JorgeRuiz293
Expulsado
Hace 13 años31
@Amnexia
Mostrar cita
Los coches que buscais,infernus,Corvette,Porche,Ferrari,Aston Martin,Viper todos se pueden localizar si conoces las zonas donde suelen estar aparcados o circulando,por ejemplo los ferraris los puedes conseguir siempre que quieras en un concesonario Ferrari que esta muy cerca de la casa que te dan en la segunda ciudad (la casa de lujo que esta frente al mar) de noche no podreis cogerlo ya que esta cerrada y los cristales son mas duros que el acero y no se rompen con nada...(solo de noche pasa esto),los viper los encontraras en varias zonas sur y centro de la segunda ciudad circulando,se ven bastantes incluso sin estar conduciendo uno,los porches se ven bastante poco y hay que ir a zonas muy concretas,probar zonas residenciales lujosas,los corvette tb se ven circulando en las zonas sur y centro d ela ciudad al igual que los viper pero con menos afluencia,y los inferno he encontrado un par de zonas donde siempre suelen haber alguno aparcado,zona sur de la segunda ciudad,como ya dije en las zonas lujosas de los barrios se pueden encontrar casi cualquier modelo aparcado o circulando. La duda que tengo es la siguiente,si compras un cochazo y lo destrozas,lo vuleves a tener en tu parking despues de que pasen unas horas? ya que digo yo que ya que te dejas un paston en comprarlo pudiendolo tener gratis tendra que tener alguna ventaja como que tu coche te este esperando siempre en tu parking por muchas veces que lo destroces,quemes o hundas en el mar...no? alguien sabe si es asi,tendria que haber algun modo o truco que siempre que cargas una partida tengas el coche comprado esperando en tu parking,no? si alguien sabe como que lo ponga en este foro,gracias.
Pues yo he cojido los Ferraris del concesionario de noche muchas veces, o disparando al cristal o a veces entrando directamente por la puerta Respondiendo a tu pregunta, en cuanto sacas un coche del Parking y luego guardas sin tenerlo ahí, desaparece, esté destruido o no. Por cierto lo de localizar los cohes está muy bien pero es más fácil usar los trucos (no con todos los coches) y no matarte a buscar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Como se compran coches en gta 4

Hay 68 respuestas en Como se compran coches en gta 4, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL