Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Limbo922942
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 51033

Grand Theft Auto V: Que pasa si matas a tu psiquiatra?

Lo deje vivir pero me quede con la duda de que pasaria si lo mato.
DCyNIKE2730Hace 10 años1
Supongo que no podras ir al psicologo solo eso.
SpaceGlobal406Hace 10 años2
Te dejelara de cobrar  cobraba cada vez mas caro...
Kuber88Hace 10 años3
Matarle como tal no lo mataras le llevaras al hotpital, yo lo hice con trevor a franklin reventando su coche y al rato franklin me manda un mensaje y me dice: esta factura la pagas tu jajaja y me quede sin 5.000. asik con los demas personajes pasara lo mismo.
WesleyFCB16913Hace 10 años4
Pasarà que ningun otro psicologo va a querer tratarte 
1 VOTO
Subseven91301Hace 10 años5
Yo lo quise matar pero se me escapó.
KaminariDark2230Hace 10 años6
Yo lo mate y resulta que cuando voy a internet veo que @Dr Friedlander twitteo en Bleeder...  ¿un fantasma? no entiendo nada...
1 VOTO
Benja04471Hace 10 años7
Si Isiah es asesinado, el dinero que Michael gastó en sus sesiones con él será dejado en el suelo, pudiendo ser recuperado por Michael. Si Isiah es dejado vivo, días después Weazel News emitirá un reportaje, en el que se narra que Isiah fue encontrado muerto, y no pudo llegar a emitir su programa de televisión.
Arnau714Hace 10 años8
Como se mata? yo me e pasado la historia elegi la opcion c.
Wakerior4137Hace 10 años9
@Arnau7
Mostrar cita
Como se mata? yo me e pasado la historia elegi la opcion c
Cuando te pasas la historia, vas con michael a la consulta del doctor y tras un rato hablando intentará escapar, yo lo mate con una bomba adhesiva bastante rapido y no paso nada, no se si pasara algo si lo dejas escapar.
JaviLongshot553Hace 9 años10
@Kuber
Mostrar cita
Matarle como tal no lo mataras le llevaras al hotpital, yo lo hice con trevor a franklin reventando su coche y al rato franklin me manda un mensaje y me dice: esta factura la pagas tu jajaja y me quede sin 5.000. asik con los demas personajes pasara lo mismo
Que?
Soylucasinese5Hace 4 años11
Hay alguna diferencia entre dejarlo vivir o matarlo? o es totalmente irrelevante y ya no hay ningún uso, es decir que pasa respecto a él si lo dejo vivir? puedo acudir a sus sesiones bn gratis? y si lo mato? recibo solo $2.000?
Soylucasinese5Hace 4 años12
Hay alguna diferencia entre dejarlo vivir o matarlo? o es totalmente irrelevante y ya no hay ningún uso, es decir que pasa respecto a él si lo dejo vivir? puedo acudir a sus sesiones gratis? y si lo mato? recibo solo $2.000?
Soylucasinese5Hace 4 años13
@Subseven91 y que pasó cuando no mataste al psicólogo? podes seguir yendo gratis o algo? o solo desaparece?
SimboXIV21Hace 4 años14
Friedlander muere de toda manera, si no lo matas tu, este se mata dias despues y es encontrado por la policia, la mejor opcion es matarlo por que recuperas todo tu dinero que le pagaste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Que pasa si matas a tu psiquiatra?

Hay 14 respuestas en Que pasa si matas a tu psiquiatra?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL