Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Robertino911
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 39876

Grand Theft Auto V: AYUDA! departamento de policia los santos sur..

Hola estoy por la mision de el gran golpe b.. tengo que robar una camioneta de policia que esta en el departamento de policia los santos sur.. pero no lo puedo encontrar, alguien sabe donde esta? por favor si alguien sabe respoda, muchas gracias.
1 VOTO
JezzT377Hace 10 años1
Está bien marcada en el mapa, no sé cómo no puedes encontrarla. Cuando te acerces al marcador ve a pie para una mayor visibilidad, en seguida la verás, está "custodiada" por uno o dos policías.
Robertino911Hace 10 años2
@JezzT la que esta en el mapa marcada donde es para retirar los coches pagando.. en esa no esta, por eso pregunte para ver si habia alguna otra..pero tu comentario no me ayudo mucho.
Chicharitoj1302Hace 10 años3
@Robertino9
Mostrar cita
@JezzT la que esta en el mapa marcada donde es para retirar los coches pagando.. en esa no esta, por eso pregunte para ver si habia alguna otra..pero tu comentario no me ayudo mucho
Es que no te aparece en el mapa marcada como una camioneta, sino marcada con unas letras que me parece que es una H, esta a un lado de dónde se encuentran las misiones de Franklin para remolcar automoviles.
JezzT377Hace 10 años4
@Robertino9
Mostrar cita
@JezzT la que esta en el mapa marcada donde es para retirar los coches pagando.. en esa no esta, por eso pregunte para ver si habia alguna otra..pero tu comentario no me ayudo mucho
Sí que está, fíjate bien. Y no te miento porque ayer hice la misión, y si no hubiera sido por el marcador no la hubiera encontrado. Cuando te acerques a él, el coche aparecerá como un puntito azul en el mapa.
Alex1029061Hace 3 años5
No esta marcada como una camioneta estoy jugando y es para recojer los autos confiscados jezz estas mal we:v.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > AYUDA! departamento de policia los santos sur..

Hay 5 respuestas en AYUDA! departamento de policia los santos sur.. , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL