Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por ViudaNegra5417
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 88773

Grand Theft Auto V: Vender coches

Puedes vender coches robados por ejemplo los deportivos que serian caros como el inferno si se puede como se hace?
Shy--love471Hace 10 años1
No se puede.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años2
@ViudaNegra no se puede  aki solo puedes ganar dinero en los pocos robos/misiones de la historia que te dan dinero o invirtiendo en bolsa que es un rollo, y robando a la gente de la calle claro, pero para 19$ por persona mejor pasar   

PD: o invirtiendo en algun negocio que te aporte beneficios y tampoco te llevas una ganga que digamos  
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años3
Menudo timo se supone que somos ladrones y tal y no podemos vender un simple coche al mercado negro!!!!!        pero eto ke eeeeeeeeeeesss
1 VOTO
Forzadx14Hace 10 años4
Pues nada mas asegurar mi primer coche, lo siguiente que hice gue robar otro que me gustaba más para asegurarlo también.
Cuando llegué al taller, justo debajo de la opción para reparar el coche, me daba la opción de venderlo. Me dieron unos 2500$ por él.
Eso sí, creo que no se puede hacer con todos los coches.
Limasero457
Expulsado
Hace 10 años5
@Forzadx
Mostrar cita
Pues nada mas asegurar mi primer coche, lo siguiente que hice gue robar otro que me gustaba más para asegurarlo también. Cuando llegué al taller, justo debajo de la opción para reparar el coche, me daba la opción de venderlo. Me dieron unos 2500$ por él. Eso sí, creo que no se puede hacer con todos los coches.
Pero eso es en online. Creo que estan preguntando para el modo historia
Nexuz1773Hace 9 años6
Lamentablemente no se puede  pero en gta v online si   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Vender coches

Hay 6 respuestas en Vender coches, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL