Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Steven27gta5903
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 109321

Grand Theft Auto V: ¿Como se aumenta la barra de fuerza?

Necesito aumentarla, porque a Franklyn los golpes de personas le quitan mucha vida y sus golpes a los demas les hace cosquillas, alguien podria decirme como aumentarle, dice que haciendo deporte o peleando, pero peleando a mi no me llena.  
PokeMaster1609364Hace 10 años1
Haciendo pesas y creo que nadando.
DCyNIKE2730Hace 10 años2
Pegandole a chop   
no enserio se llena pegando puñetazos creo yo lo que mejora nadar y correr com odice el de arriba es la resistencia
1 VOTO
Elesede253Hace 10 años3
@PokeMaster1609
Mostrar cita
Haciendo pesas y creo que nadando
pesas no se pueden hacer y nadar no te mejora la fuerza, a mi me diheron que jugando al tenis pero me eche 3 partidos seguidos ganando todos los sets y mo me mejoro nada
Rag299572Hace 10 años4
Pegando por ahí.
FALLU610Hace 10 años5
Jugando al tenis y en bici creo.
Sergio-14258Hace 10 años6
@Steven27gta
Mostrar cita
Necesito aumentarla, porque a Franklyn los golpes de personas le quitan mucha vida y sus golpes a los demas les hace cosquillas, alguien podria decirme como aumentarle, dice que haciendo deporte o peleando, pero peleando a mi no me llena.
Te aseguro que aumenta pegando puñetazos por que ahora mismo me estaba peleando mano a mano y me aumento.
Sergio-14258Hace 10 años7
@Steven27gta
Mostrar cita
Necesito aumentarla, porque a Franklyn los golpes de personas le quitan mucha vida y sus golpes a los demas les hace cosquillas, alguien podria decirme como aumentarle, dice que haciendo deporte o peleando, pero peleando a mi no me llena.
En la guia pone Fuerza: Aumentar La fuerza te permitira Hacer mas daño cuerpo a cuerpo y soportar mas Daño, por ejemplo al caerte de lugares elevados.Tambien te permitira subir escaleras un 10% mas rapido cuando este La maximo . La fuerza aumenta un 1% por cada 20 puñetazos.Hacer deportes(golf,tennis,dardos)tambien aumenta La fuerza y te permite lanzar una pelota de golf mas lejos y una de tennis a mas velocidad'' Espero haberte ayudado amigo!
EDITADO EL 22-09-2013 / 23:36 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Steven27gta5903Hace 10 años8
Jugue 500 rondas a los dardos y no aumento   , y al tennis con Franklyn no me deja, y al golf no se jugar ¿Que hago? 
Sergio-14258Hace 10 años9
@Steven27gta Puff  Pega puñetazos aunque se te haga muy pesado.  Pero en La guia solo me pone eso.  
SI tienes alguna duda sobre Como aumentar otra habilidad dime y te lo apunto  
Scarecrow123553Hace 10 años10
¿aumentando la fuerza se puede ver en el cuerpo del personaje?,ejemplo aumento un 20% de fuerza y ya le salen musculos al personaje,¿esto pasa?
EDITADO EL 06-12-2013 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Chisme109Hace 10 años11
La fuerza te aumenta pero no se aprecian en los personajes en el fisico, si en las peleas y en las caidas de altura. Eso era en el San Andreas. Un saludo.
1 VOTO
BlurryBlue1Hace 4 años12
Pues a mi me sirvio golpear a las vacas en Grapeseed 🙄
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Como se aumenta la barra de fuerza?

Hay 12 respuestas en ¿Como se aumenta la barra de fuerza?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL