Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Jrey893
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 32175

Grand Theft Auto V: Configurar el brillo del juego

Hola buenas.

Me gustaría saber cual es la mejor configuración para el brillo para que se vea bien el juego?
Es bueno tener un brillo alto?

Saludos y gracias 
Reyset741Hace 10 años1
Te refieres el brillo del gta que te sale para configurar, o el de la tv?

A mi también me interesa saberlo. Yo lo tengo a la mitad, tirando a oscuro.
Fell-221156Hace 10 años2
Depende de la iluminación de la habitación. Yo opino que el brillo predeterminado es el más recomendable. Puede que cuando sea de noche en el juego tengas que subir ligeramente el brillo. Tienes que tener en cuenta que si tienes configurado un brillo alto, la televisión podría hacer un excesivo consumo de energía.
EDITADO EL 21-09-2013 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jrey893Hace 10 años3
Me refiero al brillo del juego.
Pazlj71Hace 10 años4
En el juego bajenlo todo y en la tv pongan el contraste a 95 y brillo a su gusto y se vera de puta madre y si le bajan la definicion no se vera dientes de sierra.
EDITADO EL 21-09-2013 / 23:56 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Reyset741Hace 10 años5
@Pazlj
Mostrar cita
En el juego bajenlo todo y en la tv pongan el contraste a 95 y brillo a 50 y se vera de puta madre y si le bajan la definicion no se vera dientes de sierra
Luego lo pruebo y digo que tal
Pazlj71Hace 10 años6
@Reyset OK tio  
EDITADO EL 21-09-2013 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jrey893Hace 10 años7
@Pazlj
Mostrar cita
En el juego bajenlo todo y en la tv pongan el contraste a 95 y brillo a su gusto y se vera de puta madre y si le bajan la definicion no se vera dientes de sierra
Ok gracias, pero una cosa, en la configuracion de ps3 pantalla. El hdmi. "RGB Rango Completo" lo tienes Limitado o Completo?
Pazlj71Hace 10 años8
Ya te digo  
Furymole6077Hace 10 años9
Buena informacion
FrandTheftAuto1941Hace 10 años10
@Pazlj
Mostrar cita
En el juego bajenlo todo y en la tv pongan el contraste a 95 y brillo a su gusto y se vera de puta madre y si le bajan la definicion no se vera dientes de sierra
Acabo de probar esa configuración y confirmo que se ve bastante bien. Otra cosa que recomiendo es ajustar el color de la TV. Yo lo tengo puesto en 41 pero es cuestión de que probéis ya que cada TV es distinta. Recomiendo que cojáis un protagonista y mientras ajustais el color os fijeis en su color de piel, que no quede demasiado anaranjada ni demasiado gris, algo natural. (mejor hacerlo con Michael o Trevor ya que el color de piel de Franklin no varía apenas).
CROKYZ4Hace 10 años11
@Pazlj
disculpa amigo como se le vaja la definicion ?
Kingjoker961Hace 5 años12
Como puedo kitar calibración de pantalla en GTA5 xf ayúdenme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Configurar el brillo del juego

Hay 12 respuestas en Configurar el brillo del juego, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL