Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por VectorPK249
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 279

Call of Duty 4: Modern Warfare: Ayuda, me han hackeado +1

Buenas a tod@s, les quería comentar un pequeño incidente que me ocurrió esta mañana mientras echaba unas partidas online al CoD4 en Xbox360.
Resulta que entre en una partida empezada, y resulta que era una partida hackeada...    Total, que me quede como 1 minuto en la partida para ver... Pero resulta, que al salirme vi que mi rango había bajado a 1, y cuando fuí a crear clase me di cuenta de que las armas que te dan al comenzar a jugar online como la ak47... etc estaban bloqueadas lo que significa que nunca las podre cojer. Y las ventajas tmbn y me aparecián clases creadas ya que se componian de 2 m9 de principal y secundaria. Tampoco puedo equiparme granadas... (las armas que se desbloquean por lvl las puedo conseguir si subo...) 
Y lo que mas fuerte me parece es que me han hackeado en Xbox, no se supone que en xbox no hay hackers? (o eso creo)
La cosa es que no se que hacer... me han fastidiado en online de este gran juego   
Si alguien sabe que hacer al respecto por favor que me diga, doy +1 a todas las respuestas de ayuda...
Gracias, unsalu2
CGOrAfAWARS1016Hace 10 años1
Ami me paso lo mismo y deje de jugarlo ahora solo juego mw2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Ayuda, me han hackeado +1

Hay 1 respuestas en Ayuda, me han hackeado +1, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL