Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Javits22520
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 20770

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Diplomas mágicos

La duda esta en que no consigo que las setas blancas del mundo de alicia en el pais de las maravillas, tarzan y ciudad de halloween hagan los gestos para conseguir los diplomas de paro y gravedad
puede ser que los mundos esten predefinidos para algunos diplomas en concreto??
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años1
Cada seta de cada mund piden magias distintas conservando solo piro electro y hielo. Los diplomas de gravedad se consiguen en agrabah y el de paro en el barco hundido en atlantica.
EDITADO EL 21-09-2013 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 10 años2
@Keybladex
Mostrar cita
Cada seta de cada mund piden magias distintas conservando solo piro electro y hielo. Los diplomas de gravedad se consiguen en agrabah y el de paro en el barco hundido en atlantica
¿Y Aero?
Nicokh593Hace 10 años3
En el cementerio de hallowen.
Adri931588Hace 10 años4
A mi solo me falta el Diploma Gravedad, que supuestamente se consigue en Agrabah, en la Sala del Tesoro (Cueva de las Maravillas) pero por más que entro y salgo de la Cueva no me salen ahí las setas.

Además hay que hacer un buen recorrido para ir afuera y luego otra vez hasta la Sala del tesoro.

¿No aparecen en ninguna parte más?
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años5
@Adri93 Tambien lo puedes hacer en el fin del mundo, pero al pedir todas las magias la posibilidad de que pidan 3 veces la misma es mas reducida. Para las setas no hay que perder la paciencia yo he llegado a entrar y salir de una sala 20 veces y aun no aparecer las joputas , A por cierto para que respawneen tienes que alejarte al menos 2 zonas de donde aparezca las setas
1 VOTO
Adri931588Hace 10 años6
@Keybladex
Mostrar cita
@Adri93 Tambien lo puedes hacer en el fin del mundo, pero al pedir todas las magias la posibilidad de que pidan 3 veces la misma es mas reducida. Para las setas no hay que perder la paciencia yo he llegado a entrar y salir de una sala 20 veces y aun no aparecer las joputas , A por cierto para que respawneen tienes que alejarte al menos 2 zonas de donde aparezca las setas
Lo del Mundo Caótico ya lo sabía. Y lo de las zonas eso es mentira, en Agrabah, me voy desde la Sala del tesoro hasta la Entrada principal (en medio está la sala del foso) y nada. Y si salto a la zona oscura y vuelvo, tampoco nada...
Sevendioxa65Hace 9 años7
@Keybladex
Mostrar cita
Cada seta de cada mund piden magias distintas conservando solo piro electro y hielo. Los diplomas de gravedad se consiguen en agrabah y el de paro en el barco hundido en atlantica
y donde se puede conseguir el de paro??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Diplomas mágicos

Hay 7 respuestas en Diplomas mágicos, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL