Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por DCurtis943
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 43177

Grand Theft Auto V: Ayuda con la "mision" Lifeinvader!

La cuestion es la siguiente, voy ha casi de Lester, despues paso por las oficinas de Lifeinvader y trampeo el dispositivo, despues me dice que vaya a mi casa y me dice que me vaya al sofa, me pongo ha ver la charla en la television cambiando de canal, y me dice que tengo que llamar al tio que sale en la tele para detonar el dispositivo, mi pregunta es... como se detona el dispositivo? ha que boton se le debe de dar? tengo que tener el telefono en la mano para poder llamar, pero no me deja sacarlo, gracias por responder!
DCyNIKE2730Hace 10 años1
@DCurtis
Mostrar cita
La cuestion es la siguiente, voy ha casi de Lester, despues paso por las oficinas de Lifeinvader y trampeo el dispositivo, despues me dice que vaya a mi casa y me dice que me vaya al sofa, me pongo ha ver la charla en la television cambiando de canal, y me dice que tengo que llamar al tio que sale en la tele para detonar el dispositivo, mi pregunta es... como se detona el dispositivo? ha que boton se le debe de dar? tengo que tener el telefono en la mano para poder llamar, pero no me deja sacarlo, gracias por responder!
debes esperar y justo cuando en la tele saque el dispositivo lo sacas el telefono y pones contactos y buscas el que te dijo lester que no me acuerdo el nombre y lo llamas Y PUM!! XDDD
1 VOTO
SsonnyY273Hace 10 años2
Tienes que sentarte en el sofa, cuando jay saque el dispositivo y lo enseñe al publico lo llamas desde tu celular , el se llama jay norris creo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda con la "mision" Lifeinvader!

Hay 2 respuestas en Ayuda con la "mision" Lifeinvader!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL