Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Sparloth2
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 11266

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Busco server latino

[b]Recien acabo de adquirir el juego y estoy buscando server LATINO segun vi hay 2 server el hyperion y el cactuar, cual me recomiendan o hay otros mejores?[/b]
EDITADO EL 21-09-2013 / 07:25 (EDITADO 1 VEZ)
Lacroa408Hace 10 años1
Hola mira Servers confirmados con gran presencia hispana Ragnarok, Moogle, Hyperion  y como e comentado en otros temas con la cantidad de dificultades para acceder seguro en cualquier servidor hay hispanos, de echo conozco unos cuantos que están en un servidor Japones.
Hay varios temas parecidos a este te recomiendo buscarlos igual y encuentras lo que buscas.
Abdiel19624Hace 10 años2
Yo tuve que crear mi personaje en coeurl ya que  no habia espacio para crear mas personajes en hyperion que es donde estan la mayoria de personas de un grupo de facebook en el cual psrtenezco.
Jonarei9Hace 10 años3
Yo estoy en Ragnarok y ultimamente hay mucha gente que habla español ^^
RobertoFalcom187Hace 10 años4
En Ragnarok(ps3) hay mucha gente de habla hispana? Porque me gustaria jugar con gente con la que se pueda hablar la verdad, un saludo ^^
Sawer144218Hace 9 años5
@Lacroa
Mostrar cita
Hola mira Servers confirmados con gran presencia hispana Ragnarok, Moogle, Hyperion y como e comentado en otros temas con la cantidad de dificultades para acceder seguro en cualquier servidor hay hispanos, de echo conozco unos cuantos que están en un servidor Japones. Hay varios temas parecidos a este te recomiendo buscarlos igual y encuentras lo que buscas
QUE BUSCA SERVIDORES LATINOS SABEEE, los de hispana o espana no son latinos, los latinos o mexicanos q son igual son de america central como yo o america del sur,hyperion y el otro servidor que menciona hay mucho mexicano o latino q es igual, de seguro ya con esto ya vas a ser groseros, autentico caracter hispano jejeje, ni voy a ver lo que respondes jajajajaja
1 VOTO
Polybyus28Hace 9 años6
Yo soy mexicano entoncescual me recomiendan pues para no errar tanto.
AkrossLeviathan5Hace 7 años7
Servidor Latino: Lamia

FC (Guild): Elementa <>

Somos una FC (free Company) latina en el servidor de LAMIA que tiene como objetivo ayudar a quienes están iniciando en el juego como además realizar contenido avanzado en modo savage, contamos con grupo de whatsapp, discord (aplicación tanto en teléfonos como pc para charlar por voz), grupo de Facebook y pagina web.

¿Cómo unirse?

Existen dos formas, la primera es escribiendo un mensaje privado pidiendo integrarse a la fc a cualquier de estas personas dentro del juego.

1. Akross Leviathan

2. Alassea Ringeril

3. Kadash Lionheart

4. Kamuis Shirou

5. Leo Mesiiii

6. Klommoa Cordero

7. Tito Harry

8. Necross Markov

9. Ema Vizard

10. Ashe Ivalice

La segunda forma es encontrando a cualquier integrante de la FC (free Company) dentro del juego y hacer lo que se muestra en este GIF explicativo.

https://cdn.guildwork.net/files/5776acc6002aa822f96a7d51/58819c49002aa819b1e71a90.gif
Noctisdrake4Hace 6 años8
Hola una pregunta solo juegan en pc? 
Soy de ps4 y estoy en busca de una compañia me acabo de cambiar a lamia ya que en mateus me fue mal 
Yankees814Hace 6 años9
@AkrossLeviathan buenas soy nuevo y me gustaria unirme ya e visto varios post y la facebook page de tu clan y estoy intresado muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Busco server latino

Hay 9 respuestas en Busco server latino, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL