Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Airborne
Medal of Honor: Airborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Airborne
Por Hotllcv2
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3393

Medal of Honor: Airborne: Atascado en Medal of honor airborne

Hola buenas....estoy atascado en uno de los niveles de Medal, es en un puente donde me dicen que destruya un tanque y me reuna con los paracaidistas...hago lo que dicen pero despúes no sé que hacer, la brujula no marca nada...

a quién me ayude gracias....  
Altair931105Hace 15 años1
Busaca alguna guia en internet a lo mejor viene    
Seruse1Hace 15 años2
   a mi me pasa igual me he quedado atascado en el puente y eso que lo he derribado el tanque de distintas maneras y municion.
 lo mas curioso es que me he puesto en contacto con EA para que me dijeran algo del problema o como solucionarlo y no tienen ni puta idea, me remiten a los foros y que ahi lo resuelva. les he dicho que en el foro estamos algunos igual y lo unico que dicen que pondran una incidencia.

es una pena pero me parece que el juego se ha acabado ahi.
Morroco3Hace 15 años3
Mirennn tengoo ganas de comprar Medal Of Honor: Airbone toncess queria saber sii me lo recomiendan a ver si me lo comprooo!

Peace!
Nya4311Hace 15 años4
Illo la bazuka p  matar al ultimo tank esta entr dos kamiones k kortan a karretera      
MetallicA-FAN107Hace 15 años5
Cual es el nombre de la mision y en que parte te quedas concretamente??? Porque yo me he pasado toda la campaña y te puedo decir un poco que tienes que hacer

Saludos 
Becool1Hace 13 años6
Hey ayuda como puedo destruir el primer tanke en la mision 3?? donde consigo la basuka para destruirlo y asegurar la ciudad de nijmegen?? heeelp!! 
Jaktheboy2Hace 12 años7
@Hotllcv
Mostrar cita
Hola buenas....estoy atascado en uno de los niveles de Medal, es en un puente donde me dicen que destruya un tanque y me reuna con los paracaidistas...hago lo que dicen pero despúes no sé que hacer, la brujula no marca nada... a quién me ayude gracias....
a mi me pasa lo mismo tronco! no se que hacer y como pasar del maldito puente! si alguien sabe como hacer, porfavor respondan! gracias!
EDITADO EL 24-01-2012 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jaktheboy2Hace 12 años8
@Nya43
Mostrar cita
Illo la bazuka p matar al ultimo tank esta entr dos kamiones k kortan a karretera
he destruido el tanke mil veces con esa bazuka pero despues de matar a todos los enemigos,ya no hace nada no ocurre nada de nada. la brujula no indica nada y todos los objetivos completados alguien sabe como se continua? porfavor?
Thepasd757Hace 11 años9
Si es donde pienso que estas trabado tenes que salir de la casa donde estas , me parese que en el segundo piso podes salir y ahy llegas a donde esta el tanque y hay te da el siguiente objetivo.
Miguelo2541Hace 10 años10
PARA PASAR EL PUENTE HAY QUE RESPETAR LO QUE MARCA LAS BATALLAS GANADAS Y LO PASAS SIN PROBLEMA YO YA TERMINE EL JUEGO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Airborne > Atascado en Medal of honor airborne

Hay 10 respuestas en Atascado en Medal of honor airborne , del foro de Medal of Honor: Airborne. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL