Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Rulezzzzz6830
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 43711

Grand Theft Auto V: Desesperado, ayuda porfavor!!

Buenas estoy ahora mismo haciendo la fase de Trevor del avión, os lo juro que la he intentado sin exagerar 40 veces y siempre rompo el avión, algún consejo para manejar mejor el avión? DOY +1, y si me dais un video de esa fase lo agradecería, se han pasado tres pueblos con el aterrizaje de los aviones.
ElGranEspia908Hace 10 años1
Toca circulo para fijar la pista y no apretes el acelerar tan fuerte vete lentamente si ves que te vas a caer aprieta y sube un poco y deja de apretar de nuevo llegarás a tierra aprieta el freno y con el timón aparca.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 10 años2
Pfff ahora mismo lo deje en la pista tío con lo del L3 pero volvió a planear y me jodí todo, para ir más lento es l2?
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años3
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Pfff ahora mismo lo deje en la pista tío con lo del L3 pero volvió a planear y me jodí todo, para ir más lento es l2?
Para reducir, sí.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 10 años4
MADRE MÍA QUE DESESPERACIÓN!!!!! QUE GANAS DE TIRAR LA PLAY POR LA VENTANA, SIEMPRE QUE ATERRIZO, ME VUELVE A VOLAR, ALGUIEN SABE COMO PARAR EL PUTO AVIÓN, PFFFF.
Messid10ss824Hace 10 años5
Sera que soy muy pro porque a mi no me costo nada...
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 10 años6
JAJAJA.. pfff te juro que como 50 veces la repetí, será que soy un paquete yo... por fin lo conseguí!! gracias!!
MySTeRiO15596Hace 10 años7
A mi no me costo nada, solo te puedo decir que bastante antes de  aterrizar suertes el acelerador y si antes de aterrizar ves que vas aun rapido pulsa L2 que es para reducir velocidad

suerte!
Messid10ss824Hace 10 años8
Es sencillo tio, encaras el avion lo maximo posible, sueltas R2 para que no siga cojiendo velocidad, una vez tienes estabilizado el avion con el analog vas tocando L1 R1 si ves que se te desvia hacia el lado, tocas el suelo y L2 a tope , no hay mas, acabaras cojiendole el rollo con paciencia, te recomiendo que vayas a hacer lo de la escuela de vuelo.
Adrizgz1Hace 4 años9
Buenos días... Alguien me podría ayudar... Para controlar los aviones uso la inclinación del mando y no sé cómo lo puedo quitar y también en la cámara de primera persona el arma se me recarga sola después de haber disparado solo 4 tiros....esto me está poniendo nervioso porfavor que me ayude alguien. He mirado de todo y en controles no aparece nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Desesperado, ayuda porfavor!!

Hay 9 respuestas en Desesperado, ayuda porfavor!!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL