Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Moderador57749
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 78137

¿Photoshop Cs6 o CC? ¿cuál es mejor?

¿Cuál es mejor?

Cs6
0%
CC
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¡Buenas!

Es que no me decido entre éstos 2 programas, me quiero comprar uno, y no sé cuál tiene más herramientas, y qué diferencias tienen.


Ya me compré illustrator CC, y ahora tengo duda entre éstos 2.
Josephx30002284Hace 10 años1
Haber q yo sepa el illustrator es para diseño de revistas y eso, mientras q el photoshop sirve para hacer mejoras, retoques, etc a la imagen. aunq no recuerdo bien además el indesign con el illustrator creo tienen para crear tus propios títulos o imágenes a mejora calidad sin q se pierdan los pixels ya q son usados para hacer anuncios, etc.
1 VOTO
Moderador57749Hace 10 años2
@Josephx3000
Mostrar cita
Haber q yo sepa el illustrator es para diseño de revistas y eso, mientras q el photoshop sirve para hacer mejoras, retoques, etc a la imagen. aunq no recuerdo bien además el indesign con el illustrator creo tienen para crear tus propios títulos o imágenes a mejora calidad sin q se pierdan los pixels ya q son usados para hacer anuncios, etc.
Yo ya sé cual es el cometido de illustrator.
Nocturs1Hace 9 años3
El mejor es e CC "Creative Cloud" con diferencia.

Digamos que los Cs y numeracion, vienen a ser ya, actualizaciones, para los que han comprado esa serie de programa.
Y el Creative Cloud, es la renovacion del programa.
CC, tiene un alto rendimiento en el sistema grafico, mejorado, las opciones 3D estan mejoradas al estilo cinema 4D, mejora del desenfoque y nitidez en las imagenes que estan borrosas, tiene nuevos y mejores pluguis.
Tiene el camera raw 8, en el cual contiene unas herramientas de ayuda para darle un toque profesional a las imagenes.
Mejora considerablemente el open gl y puffff.... y mas puffff a comparacion.

Digamos que es la GAMA ALTA, de photoshop, para el diseño y retoque y el cs6, es la actualizacion, de la gama media de photoshop.

El CS6, no cambia mucho su interfaz grafica y diseño, y tiene la raw 7, sigue con el desenfoque y nitidez anterior y tiene un alto rendimiento, pero no mejor que el CC.

Espero te solucione tus dudas.

En si digamos, los 2 son buenos programas, para un amater, no notara mucha diferencia o si, segun el ojo al detalle que tenga, pero uno es gama alta (CC) y otro un nivel por debajo, (series cs) por lo mejos por ahora.
4 VOTOS
JoaoM2Hace 8 años4
Mui buena informacion, precisamente la estaba buscando por google.
EngelP1Hace 8 años5
@Nocturs
Mostrar cita
El mejor es e CC "Creative Cloud" con diferencia. Digamos que los Cs y numeracion, vienen a ser ya, actualizaciones, para los que han comprado esa serie de programa. Y el Creative Cloud, es la renovacion del programa. CC, tiene un alto rendimiento en el sistema grafico, mejorado, las opciones 3D estan mejoradas al estilo cinema 4D, mejora del desenfoque y nitidez en las imagenes que estan borrosas, tiene nuevos y mejores pluguis. Tiene el camera raw 8, en el cual contiene unas herramientas de ayuda para darle un toque profesional a las imagenes. Mejora considerablemente el open gl y puffff.... y mas puffff a comparacion. Digamos que es la GAMA ALTA, de photoshop, para el diseño y retoque y el cs6, es la actualizacion, de la gama media de photoshop. El CS6, no cambia mucho su interfaz grafica y diseño, y tiene la raw 7, sigue con el desenfoque y nitidez anterior y tiene un alto rendimiento, pero no mejor que el CC. Espero te solucione tus dudas. En si digamos, los 2 son buenos programas, para un amater, no notara mucha diferencia o si, segun el ojo al detalle que tenga, pero uno es gama alta (CC) y otro un nivel por debajo, (series cs) por lo mejos por ahora.
Agregando una tabla comparativa para que entiendan mejor! Compara las funciones clave entre las distintas versiones de Photoshop CC; CS6; CS5; CS4; CS3 [url]http://www.adobe.com/la/products/photoshop/versions.html[/url]
EDITADO EL 23-04-2016 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > ¿Photoshop Cs6 o CC? ¿cuál es mejor?

Hay 5 respuestas en ¿Photoshop Cs6 o CC? ¿cuál es mejor?, del foro de Software. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL