Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Antonii137
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 91342

Grand Theft Auto V: Puntos de interés en el mapa

Me gustaría saber para que sirven los puntos de interés con las letras mas pequeñas y con un interrogante al lado, si son misiones secundarias o otras cosas, es que a veces voy y no me deja hacer nada.
Emshey1965Hace 10 años1
No entiendo, ¿Qué puntos de interés? ¿Podrías explicar un poco?
Rockstar9810186Hace 10 años2
@Antonii13
Mostrar cita
Me gustaría saber para que sirven los puntos de interés con las letras mas pequeñas y con un interrogante al lado, si son misiones secundarias o otras cosas, es que a veces voy y no me deja hacer nada.
los puntos de interes los pones tu donde te salga no vienen en el juego ensi
Hpx1006639Hace 10 años3
Los habrás puesto tú accidentalmente sobre el mapa, se colocan con el triángulo, lo puedes quitar pulsando triángulo sobre el punto. Son para apuntar un sitio en el mapa que no quieras olvidar, solo eso.
1 VOTO
Antonii137Hace 10 años4
Pues que en el mapa me salen letras en mayúsculas mas pequeñas que las de las misiones principales de colores y con un interrogante al lado y no se para que tipo de misiones son. Por ejemplo me sale la Q? en color verde y en pequeño.
Xxgamerxx2502061Hace 10 años5
@Antonii13
Mostrar cita
Me gustaría saber para que sirven los puntos de interés con las letras mas pequeñas y con un interrogante al lado, si son misiones secundarias o otras cosas, es que a veces voy y no me deja hacer nada.
las interrogantes son misiones secundarios y las letras pequeñas son objetivos, tienes que ir por ejemplo a robar una furgoneta, para dar un golpe.
Antonii137Hace 10 años6
No me refiero a los puntos con un ? o con las letras sino unos que salen las dos cosas juntas y mas pequeñas, es decir una "Q?" (por ejemplo). De todos modos gracias a todos por las aportaciones, si alguien lo sabe que me lo diga, llevo el juego por el 50%
ViiRuuSz2247Hace 10 años7
Son misiones secundarias.
Omarcius13Hace 10 años8
Puede ser q sean personajes extraños con los q has hecho ya alguna misión?
Pakik0409Hace 10 años9
Son misiones de extraños y locos qe ya conoces de a ver echo una mision con el simbolo ?,la letra sale porqe es la primera letra del nombre del personaje al qe vas a ayudar,si te as dado cuenta a Franklin lo llaman F,pues el de la mision si se llama por ejemplo Alfredo,en el mapa te sale asi: A?
Espero averme explicado bien jejejje,yo por lo menos pienso qe es asi 
Antonii137Hace 10 años10
Vale muchas gracias!
Sergio7774636Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ViiRuuSz2247Hace 10 años12
@Sergio777
Mostrar cita
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Son misiones secundarias.
que dices retrasado?
Hace falta que insultes? Eso se dijo cuando el juego no había salido y yo era uno de los pocos que tenía el juego.
1 VOTO
Krusstowski1Hace 4 años13
En el menu de actividades me dale un punto en color gris que tiene la leyenda de punto de unteres, la selecciono y me lleva a una ubicacion en el mar, pero no encuentro nada, a alguien le sale algo parecido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Puntos de interés en el mapa

Hay 13 respuestas en Puntos de interés en el mapa, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL