Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Syndicate
Por MAJADAHONDA39155
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 133

Syndicate: Ayudadme con los trofeos online de este juego

Pues aqui lo que quiero es trofear este juego y hacerme el platino, aqui os dire consejos para hacerlo mas facil:

[b]1 [/b]   ser 4 jugadores españoles
[b]
2 [/b]   que alguno tenga micro, en caso de no tenerlo se unira a mi sala de chat de la ps3, auque si alguno escribe ahi si todos lo quieren leer tendran que unirse los 4 a la sala de chat

[b]3 [/b]  empezar por trofeos que no pidan tanta dificultad por ejemplo el trofeo ese de curar el 50% de vida a 3 aliados en menos de un minuto, o el de pasarse todos los niveles en cualquier dificultad, yo ya lo hice pero por puntos y desafios los puedo volver a repetir.

lo demas lo planearemos cuando estemos listos, si alguien quiere hacer los trofeos que escriba aqui poniendo su id de ps3( usuario play station network) y luego que me agrege al mio diciendo que sera [b][u]para trofeos de syndicate[/u][/b] ahora dire mi id [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b]

por favor escribid bien vuestros id, si lo poneis mal quizas no os encuentre, y mejor ponedlo en negrita y subrayado como yo lo he echo.

espero respuestas y agregaciones 
EDITADO EL 24-12-2013 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
II-Gabber-II8Hace 10 años1
Yo me lo acabo de comprar,aqui tienes el mio  [b]Gabber__ESP[/b]
MAJADAHONDA39155Hace 10 años2
@II-Gabber-II
Mostrar cita
Yo me lo acabo de comprar,aqui tienes el mio [b]Gabber__ESP[/b]
ok te agregare despues, y de momento estudiate el juego antes de que juguemos.
MAJADAHONDA39155Hace 10 años3
Por si alguno lee esto AUN siguo interesado en estos trofeos,espero agregaciones.
CokiFlow883Hace 10 años4
@MAJADAHONDA Yo tambien estoy interesado tengo micro.Esta es mi id: [b][u]CookGuevara[/u][/b]
EDITADO EL 19-12-2013 / 05:22 (EDITADO 2 VECES)
MAJADAHONDA39155Hace 10 años5
@CokiFlow
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Yo tambien estoy interesado tengo micro.Esta es mi id: [b][u]CookGuevara[/u][/b]
te agregare mas tarde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Syndicate > Ayudadme con los trofeos online de este juego

Hay 5 respuestas en Ayudadme con los trofeos online de este juego, del foro de Syndicate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL