Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Davidinho1026335
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 29448

Grand Theft Auto V: ¿Sombreros/Gorras?

¿Sabeis si se pueden comprar?
Manuel-el-malo44Hace 10 años1
Pues claro q si.
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años2
@Manuel-el-malo
Mostrar cita
Pues claro q si
¿Donde? No los he visto en las tiendas de ropa...
Elesede253Hace 10 años3
Intenta mirarlo a lo mejor asi lo descubres... odio los tontosposts aun asi te respondere...si se pueden comprar 
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años4
@Elesede
Mostrar cita
Intenta mirarlo a lo mejor asi lo descubres... odio los tontosposts aun asi te respondere...si se pueden comprar
¿Acaso crees que no he buscado y rebuscado? Al no encontrarlos pues vengo aquí y pregunto, por si acaso. Para eso existen los foros compañero, para debatir, preguntar, responder, resolver dudas... De todos modos, si no entiendes como funciona esto y te molestan este tipo de posts, no entres y listo, nadie te obliga crack
7 VOTOS
Pabolin11012Hace 10 años5
Nose decirte la tienda exacta, pero en todas las tiendas tienes varias zonas, dentro de cada tienda tienes que ir moviendote, en una zona hay pantalones, en otras camisetas... dentro de la misma tienda digo.

Ahora mismo nose decirte la tienda, pero por la zona que vive trevor hay una que tienen varias gorras.
2 VOTOS
Elesede253Hace 10 años6
Tio es como preguntar si se pueden robar coches... En cualquier tienda donde veas gorras en el mostrador acercate a ellas haber que pasa... 
IBERO18301Hace 10 años7
En las tiendas Sub Urban y las otras no estoy muy seguro, no me gustan las gorras 
1 VOTO
Elesede253Hace 10 años8
Suburban y binco 100% , a mi gusto las mas wapas son de suburban.
2 VOTOS
Carlbarber91107Hace 10 años9
En Suburban te acercas a la estantería de las gorras y ya puedes comprarlas. Lo que no sé si nada más que las puedes comprar con Franklin... Corregirme si me equivoco.
1 VOTO
Elesede253Hace 10 años10
@Carlbarber91
Mostrar cita
En Suburban te acercas a la estantería de las gorras y ya puedes comprarlas. Lo que no sé si nada más que las puedes comprar con Franklin... Corregirme si me equivoco.
trevor tambien puede
Iljavi148Hace 10 años11
En casi todas las tiendas e encontrado gorras,menos en una que es la mas cara que no habia. Lo que no encuentro son los tipicos gorros chorras que se ven que lleva la gente,quiero uno para franklin y asi ya llevarlo hipster al 100% 
InmoUniversa50Hace 10 años12
Yo solo e encontrado con franklin pero con michael no puedo voy a las gorras y no me sale la opcion de comprar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Sombreros/Gorras?

Hay 12 respuestas en ¿Sombreros/Gorras?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL