Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Sifoncito844
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1658

PES 2014: No tengo opciones en el juego para online ???

 PREGUNTA: no tengo en mis opciones de juego ninguna referida a jugar ONLINE. además de esto me fue imposible poner mi codigo ya que me dice que no es valido.  Compré el juego y muero de ira por no poder jugarlo online, alguien sabe a que se debe esto? nisiquiera tengo una opcion de partido online o liga master online, que esta pasando??  

Las opciones on line directamente no existen en pantalla
Lukibian102830Hace 10 años1
@Sifoncito84
Mostrar cita
PREGUNTA: no tengo en mis opciones de juego ninguna referida a jugar ONLINE. además de esto me fue imposible poner mi codigo ya que me dice que no es valido. Compré el juego y muero de ira por no poder jugarlo online, alguien sabe a que se debe esto? nisiquiera tengo una opcion de partido online o liga master online, que esta pasando?? Las opciones on line directamente no existen en pantalla
Les pasa a todos. es porque el juego sale el 24 , no antes pero los negocios lo ponen a vender antes para ganar mas. Asi que obvio, agunas caras estan mal, o no esta el online, todas esas cosas te van a aparecer el dia 24, el dia que sale oficial el juego. el 24
Tinto811Hace 10 años2
Yo tengo el mismo problema,  y tengo cuenta en EEUU y en Europa y en ningún de las 2 me toma el Code.  Por lo que veo en internet algunos dicen haber jugado on line e incluso actualizado su paquete de datos. Es mas no escucho relatando a closs y a niembro tampoco jajaj me habrán estafado?
Joas1233Hace 10 años3
Ingreso el código y lo toma como invalido.....y x el foro me parece q es común?
Soygm1Hace 10 años4
Tengo el mismo problema.
Y creo q si usastes el codigo antes de la fecha 24/9 se te banea el codigo y no funciona mas.
por favor el q le paso lo mismo y despues el andubo el codigo q por favor me responda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > No tengo opciones en el juego para online ???

Hay 4 respuestas en No tengo opciones en el juego para online ???, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL