Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por V1gon3m23
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 25533

Grand Theft Auto V: Atascado, no me salen mas misiones principales

Hola, pues mi problema es ese, me hice unas 4 misiones principales, mas algunas de grua y carreras, y ahora mismo no tengo nada activo en el mapa, doy vueltas por ahí a ver si sale alguna o surge alguna llamada pero nada, sabeis que hay que hacer en estos casos?

Gracias.
Kopavk99Hace 10 años1
Es practicamente imposible que no te salga nada para hacer en el mapa, pero en todo caso cambia de personajes, a veces hay misiones que solo se pueden empezar con determinado personaje.
XxlobkxX405Hace 10 años2
Te explican que en algunos momentos debes hacer la misiones con interrogación para continuar.
Erro25303
Expulsado
Hace 10 años3
Trankilo poko a poko solo ay  ke kambiar de personaje ya sea michael. Trevor o franklin.
V1gon3m23Hace 10 años4
El caso es que no me deja cambiar todavía de personaje, solo llevo a franklin.
Hermes22741Hace 10 años5
Respuesta en spoiler 

[spoiler]Has probado a llamar a los secundarios? Tonya o Lamar por ej? Ellos te darán cosas que hacer para poder continuar?..  [/spoiler]
V1gon3m23Hace 10 años6
Gracias lo había probado y aun asi nada,  creo que ya se ha resuelto, después de pasarme un monton de horas de vueltas por ahí, ha salido otra misión de grua, y otra mas de lamar, supongo que esto es cuestión de que dejes pasar tiempo a veces.
Djfrancisco171Hace 10 años7
TENGO CASI EL MISMO PROBLEMA EN EL MAPA NO ME APARECEN MISIONES Y CAMBIO A LOS 3 PERSONAJES Y NADA LLAMO A MIS CONTACTOS Y TAMPOCO ALGUIEN QUE ME AYUDE QUE TENGO QUE HACER!!!  RDGK
Andresiitoo994Hace 10 años8
A mi me pasa lo mismoo me quedado por el 45% o 50%  y ya e echo todo lo de extraños y locos y todo pero nada, tambien llama y todo solo se me señala la T en el mapa como si fuera para hacer una mision o algo pero llego y nada ya me estoy aburriendo... Y estoy pensamdo en hacer otra vez la historia porfavor si alguien sabe la solucion o le a pasado decidmelo porfa!! 
Noeshckler1Hace 8 años9
Hola, no tengo mas misiones, llegue hasta extraños y locos de masacres... pero los tres personajes no hay misiones , hice llamadas, etc.. QUE HAGO? Alguien lo sabes, necesito su ayuda, se lo agradesco!          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Atascado, no me salen mas misiones principales

Hay 9 respuestas en Atascado, no me salen mas misiones principales, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL