Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Davidvk74
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 12155

Grand Theft Auto V: Descargar iFruit?

Buenas! me sale cada dos por tres lo de descargar ifruit como lo aceis?
Franklin47375Hace 10 años1
Apartir de mañana se ira viendo algo sobre ese tema, yo estoy igual, sin poder hacer nada de los mensajes que salen.
Panchito921085Hace 10 años2
Q es eso del ifruit¿
Franklin47375Hace 10 años3
Imitacion a iphone, es la marca de los moviles de los protagonistas.
Nogue66612035Hace 10 años4
Ifruit es una app para el mobil,y es para enseñarle cosas al bueno de Chop[se llamaba asi no?] que por cierto como se las gasta,al vecino de Franklin me lo cargue sin querer,no sabia muy bien como mandarle y apunte sin querer el pobre hombre,fui a por el perro pero ya se lo habia cargado jajajaja.
Dreil175Hace 10 años5
Buenas alguien me podria decir dodne se descarga ese app para enseñar al perro???
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años6
Tengo una duda, que no suene tonta:

- la aplicación es para el movil del juego....o para nuestros moviles?

entre en mi movil en play store (android) y no sale.
Reyset741Hace 10 años7
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Tengo una duda, que no suene tonta: - la aplicación es para el movil del juego....o para nuestros moviles? entre en mi movil en play store (android) y no sale
Es para tu movil y real, y aún no ha salido para android, saldrá en estos días.
1 VOTO
Eddie2189Hace 10 años8
Yo ya la tengo, de momento solo esta para iPhone y no se sí saldrá para android.
Puedes enseñarle cosas al perro que después te sirven para el juego, tunear los coches y supongo que aluna cosa más.
Tronxo198110771Hace 10 años9
Yo me lo estoy descargando en mi iphone5, mañana lo probaré y os cuento que tal es esta nueva aplicación !!
Cupron671Hace 10 años10
Es bastante discriminatorio que solo lo hayan hecho para los móviles Apple    
IGrifoxx84Hace 10 años11
Tengo un amigo que en su iphone lo tiene, pero yo aun con el Android no lo he visto en la app store 
Cupron671Hace 10 años12
@IGrifoxx
Mostrar cita
Tengo un amigo que en su iphone lo tiene, pero yo aun con el Android no lo he visto en la app store
Porque para Android no lo hay
1 VOTO
Tronxo198110771Hace 10 años13
Me lo acabo de instalar y no es nada del otro mundo, puedes personalizar los coches que tienes pagando al igual que el juego y luego puedes darle de beber y comer al perro cosa que me parece una memez, lo malo además a parte de que solo es para smatphones de la casa APPLE es que es obligatorio estar conectado a través de una red WI-FI así que si no tenéis una cerca olvidaros, aún así esta aplicación no merece mucho la pena ya que el propio juego nos deja hacer lo mismo, en definitiva: NO OS PERDÉIS NADA.
EDITADO EL 26-09-2013 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Descargar iFruit?

Hay 13 respuestas en Descargar iFruit?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL